Abucheos a Pedro Sánchez a su llegada a la Feria del Vino en Ciudad Real

Al salir del coche, las personas que se encontraban en el lugar en los alrededores le gritaron "fuera", "inútil" o "viva España"

Noticias 11/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga
PEDRO SANCHEZ

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido entre pitos y abucheos en su llegada al Pabellón Ferial de Ciudad Real, donde se celebra la Feria Nacional del Vino. Al salir del coche, las personas que se encontraban en el lugar en los alrededores le gritaron "fuera", "inútil" o "viva España".

Sánchez ha llegado sobre las 11:30 horas de la mañana al Pabellón Ferial. A las puertas lo esperaban la ministra de Turismo, Reyes Maroto, el ministro de Agricultura, Luis Planas, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

Han presentado el Proyecto Estratégico para la Recuperación y la Transformación Económica (PERTE) del sector agroalimentario, aprobado el pasado 8 de febrero. El plan cuenta con una inversión pública de unos 1.000 millones de euros y tiene como objetivo dotar a la cadena agroalimentaria de financiación y de herramientas para afrontar los retos medioambientales, digitales, sociales y económicos.

Pedro Sánchez ha viajado a Ciudad Real tras su intervención en la sesión de control en el Congreso, donde ha justificado el cese de la hasta ahora directora del CNI, Paz Esteban, por el escándalo del caso Pegasus. Alegó que "hubo un fallo de seguridad".

Aplausos por la llegada del Rey

La X edición de la Feria Nacional del Vino abrió sus puertas el pasado martes, donde se contó con la presencia del rey Felipe VI. Su llegada arrancó muchos vivas y aplausos a lo largo de su paseo.

Felipe VI entró en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, en compañía del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. La visita finalizó con una foto de familia y una audiencia con representantes de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
MEDMCRNXHJHPUSFXVAKQL5ANZY

Adiós a la cita previa en las Administraciones

Impacto España Noticias
Noticias 31/01/2024

Este cambio se hará efectivo a través de un anteproyecto de ley para modificar el artículo 14 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común. El sistema avanzará hacia un modelo personalizado, accesible y omnicanal

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN