Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Elecciones Andalucía: Macarena Olona renunciará al acta de diputada nacional antes del inicio de la campaña andaluza

El objetivo es "poner toda la carne en el asador" en los comicios andaluces, demostrar una dedicación "íntegra" a la carrera electoral andaluza

Nacional 11 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
53f11e0ee6780dd71ffb0
Macarena Olona

No seguirá de diputada en el Congreso. Dejará el escaño en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo antes del comienzo de la campaña electoral que conducirá a las votaciones del 19-J en Andalucía. Macarena Olona, abogada del Estado de profesión, renunciará al puesto que mayor proyección política le ha dado en los últimos tres años: diputada por Granada y secretaria general del Grupo Parlamentario de Vox.

El objetivo es "poner toda la carne en el asador" en los comicios andaluces, demostrar una dedicación "íntegra" a la carrera electoral andaluza. No cabría, pues, una marcha atrás tras su participación en las elecciones andaluzas.

La candidata de VOX a la Presidencia de la Junta de Andalucía quiere dedicarse así en exclusiva a su nuevo reto: lograr el mayor número de escaños el 19-J en Andalucía, la comunidad autonómica donde su partido irrumpió en diciembre de 2018 en el panorama político español al conseguir doce diputados.

También ha decidido trasladar en breve su residencia fija a Andalucía y, hasta que de comienzo oficial la campaña, participar en los debates que se celebren en el Pleno del Congreso de aquí al 3 de junio.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN