ORDO IURIS ARRANCA EN ESPAÑA DEFENDIENDO LA NEUTRALIDAD IDEOLÓGICA DE LA ADMINISTRACIÓN

Sin neutralidad ideológica de las administraciones públicas, la igualdad de todos ante la ley es un imposible

Nacional 13/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (2)
Ordo Iuris

El Instituto para la Cultura Legal Ordo Iuris es una fundación internacional con sede en Varsovia enfocada el fortalecimiento de la ley y el estado de derecho sobre los valores de la dignidad y los derechos humanos a través de la investigación y otras actividades académicas, así como de la acción política y judicial. Uno de los principales proyectos de Ordo Iuris es el instituto universitario Collegium Intermarium, escuela de líderes y punto de encuentro para todos aquellos que comparten los valores sobre los que fue fundada Europa.

 Ordo Iuris arranca su actividad en España con una iniciativa que busca restablecer y reforzar la neutralidad ideológica en algunas instituciones públicas que parecen haber olvidado tan constitucional principio. Esta acción tiene como base la sentencia del Tribunal Constitucional según la cual no se pueden exhibir símbolos políticos privados en los espacios tutelados por los poderes públicos. “Durante años, diferentes fuerzas políticas han utilizado el escaparate que les brindan las instituciones públicas para lanzar sus proclamas ideológicas, empañando la neutralidad de nuestra administración” señala Francisco Meroño Gil, director de esta iniciativa.

 Esta campaña por la neutralidad ideológica tiene como lema “La neutralidad por bandera”. Los ciudadanos que estén interesados pueden informarse y participar en el siguiente enlace: 

 https://adminparatodos.org/

En las próximas semanas tendrá lugar la presentación de Ordo Iuris España, a la que podrá acceder toda persona interesada en conocer más acerca de éste y otros proyectos.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN