VOX desmonta otra manipulación de los medios subvencionados

Los diputados de VOX continúan trabajando sin descanso  para «denunciar las tropelías de este Gobierno de la ruina y tratar de mejorar la vida de todos los españoles

Noticias 14/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
vox-8-1024x576.jpg
Vox

VOX ha denunciado la «enésima manipulación» de los medios de comunicación a cuenta de la Ley de Seguridad Nacional y ha recordado que lo que se votó el pasado jueves en el Pleno fueron las enmiendas de los separatistas de Junts y de ECR.

Se votaba, por tanto, la admisión en el Congreso de las propuestas separatistas para la seguridad del Estado, de los mismos que dieron un golpe de Estado. «¿Qué votó VOX? Evidentemente que no. No vamos apoyar un texto redactado por los enemigos de España, así de sencillo», ha señalado el diputado Pedro Fernández, al tiempo que ha afirmado que en unos días llegará otra votación y que el grupo parlamentario se opondrá.

«Lo explicó Javier Ortega», ha dicho el diputado. Javier Ortega afirmó es que es «impensable» que VOX pueda dar el apoyo a un Gobierno desleal al interés nacional. «Por tanto, puede imaginarse, señor ministro, que cuando llegue el momento, como haremos ahora, nos opondremos a que siga teniendo más prerrogativas legales y más capacidad de actuación un presiente y un Gobierno que si algo a hecho ha sido poner en riesgo la seguridad nacional», aseveró.

«Lo podemos repetir otra vez, pero es difícil ser más claro. VOX votará no al proyecto de ley del Gobierno. Lo normal, lo que cualquiera de vosotros esperaría de nosotros. ¿Por qué muchos hoy estáis preocupados pensando que VOX está dando aire al Gobierno? Porque los medios intentan engañaros. Así de sencillo», ha subrayado Pedro Fernández.

Así, ha reiterado que los diputados de VOX continúan trabajando sin descanso  para «denunciar las tropelías de este Gobierno de la ruina y tratar de mejorar la vida de todos los españoles».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN