Calvin Klein presenta a un hombre transgénero embarazado como modelo de ropa interior en la campaña del Día de la Madre

La campaña incluye fotos sin camiseta de Roberto Bete, una estrella de televisión transgénero de Brasil que estaba embarazada en el momento de la sesión

Noticias 14/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Capture-3
Roberto Bete

La última campaña de marketing de Calvin Klein presenta a un hombre transgénero embarazado como modelo de ropa interior, y la marca de moda afirma que quería destacar las “realidades de las nuevas familias” en honor, irónicamente, al Día de la Madre.

La campaña incluye fotos sin camiseta de Roberto Bete, una estrella de televisión transgénero de Brasil que estaba embarazada en el momento de la sesión. Las fotos muestran a Bete posando con el estómago al descubierto y las cicatrices de la cirugía superior junto a su esposa Erika Fernandes, una artista del tatuaje.

“Podemos reproducirnos biológicamente o de corazón… nuestro lugar es amar y ser amados”, dice una cita no atribuida en la campaña.

Bete apareció en el reality de citas de Netflix “O Crush Perfeito”.

Calvin Klein lanzó la campaña el domingo, que era el Día de la Madre en EE.UU. En la campaña también aparecen modelos no transgénero de varios países, y sus hijos.

No es la primera vez que Calvin Klein presenta a un modelo transgénero en sus anuncios de ropa interior. La marca presentó a la activista transgénero Jari Jones en una campaña del Orgullo Gay de 2020 en la que Jones llevaba un sujetador deportivo.

“Hoy… ¡¡¡Una mujer trans negra y gorda luce sobre Nueva York!!!” tuiteó Jones para celebrar la campaña.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN