Ayuso responde a Alegría: "Según se van empequeñeciendo los miembros de este Gobierno, se van embruteciendo"

Critica que impongan "doctrina sectaria" y luego tachen a los demás de "censores": "El 'Francomodín' lo utilizan para cualquier cosa"

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que "según se van empequeñeciendo los miembros" del Gobierno central "se van embruteciendo" y ha lamentado que no sean capaces de "argumentar" sin llegar "siempre a las descalificaciones".

Así ha respondido la presidenta a las críticas de la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, quien le afeó, tras anunciar el recurso contra el currículo de Bachillerato, que genere "continuamente ruido" en lugar de "hacer sus deberes" en materia educativa. También afirmó que le resulta "curioso" que "la que se presentó como la reina de la libertad" pase "ahora a querer censurarlo todo".

En una entrevista en la 'Cadena Cope', recogida por IEN, Ayuso ha señalado que le gustaría que el PSOE, y en concreto el Gobierno, "fuera capaz de argumentar ante el PP sin llegar siempre a las descalificaciones personales". "Son incapaces porque no tienen razón y porque según se van empequeñeciendo los miembros de este Gobierno se van embruteciendo más", ha lanzado.

La dirigente madrileña considera que querer apuntar a que ella quiere censurar es "la gran trampa", porque si resulta que ella no quiere que le den "doctrina sectaria, politizada, tóxica, a los alumnos" es ella la que censura.

 Para la presidenta, "la actitud autoritaria es la suya, la que impone esos contenidos, que nadie les ha pedido, en un momento que nadie lo estaba reclamando y con unos efectos perversos para todos los alumnos".

"Ponen esa doctrina y todos tenemos que asumirlo y si pretenden que dentro de tus competencias se queden al margen, somos nosotros los censores. Es increíble. El 'Francomodín' lo utilizan para cualquier cosa en este Gobierno", ha señalado. A su parecer, "el que le recuerda los límites a este Gobierno, el que le dice algo, esa persona tiene que ser deslegitimada y atacada por todos los frentes".

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Bruselas pide explicaciones a Francia sobre ataques a camiones españoles

La Comisión Europea ha pedido explicaciones a Francia por las protestas de los agricultores franceses que incluyen el bloqueo del paso a camiones que transportan productos españoles

Fiscal del TS critica que Sánchez descarte terrorismo en el 'procés'

Cree que la discrepancia entre los dos fiscales jefe persigue que al final resuelva el fiscal general: "Nos han hecho un 155 encubierto"

Autoridades de Bruselas envían a la Policía para cercenar la libertad de expresión e impedir la gran conferencia conservadora NatCon

Las autoridades de Bruselas han enviado a la Policía para frenar la gran conferencia conservadora NatCon y cercenar la libertad de expresión de más de 50 personalidades que denuncian la deriva autoritaria de la UE

La pareja de Ayuso se querella ante el TSJM contra la fiscal jefe de Madrid

La Sala ya ha incoado unas diligencias y ahora se dará traslado a la Fiscalía para que se pronuncie sobre la admisión de la querella

El Gobierno reconoce que la inmigración ilegal es una amenaza para la seguridad nacional

Moncloa sitúa la inmigración ilegal entre las tres principales amenazas para la seguridad. El Gobierno reconoce, según el mapa elaborado por el Departamento de Seguridad Nacional del conjunto de 16 riesgos y amenazas

Podemos sufre un ciberataque que provoca el robo de datos de inscritos y de gestión económica del partido

La IP desde la que se originó el hackeo se ubica en Moldavia, aunque los investigadores han corroborado que podría tratarse de una maniobra para “enmascarar el auténtico origen”