Ucrania crea una unidad militar LGTB

Los miembros de la misma serán reconocidos por un distintivo especial: un unicornio porque es como una criatura fantástica “inexistente”

Unidad LGTBI

Una nueva unidad LGBT se ha unido a las fuerzas armadas ucranianas, según la agencia Reuters (1). Los miembros de la misma serán reconocidos por un distintivo especial: un unicornio porque es como una criatura fantástica “inexistente”. El parche se coserá en las mangas del uniforme regular del ejército ucraniano, justo debajo de la bandera azul y amarilla.

Alexander Zhugan y Antonina Romanova, miembros de la comunidad LGBT, explican que un emblema tan inequívocamente simbólico es necesario porque mucha gente cree que “no hay homosexuales en el ejército”.

Ninguna de las dos estaba entrenada en el uso de armas pero, tras pasar un par de días escondidas en su baño al comienzo de la guerra, decidieron que tenían que hacer algo más. “Sólo recuerdo que en un momento dado se hizo evidente que sólo teníamos tres opciones: escondernos en un refugio antibombas, huir y escapar, o unirnos a la Defensa Territorial [voluntarios]. Elegimos la tercera opción”, dijo Romanova.

El antiguo paracaidista de las fuerzas armadas ucranianas Ivan Kosenko dijo que los voluntarios europeos les habían aportado libros que promovían las relaciones sexuales no convencionales. Su intención era convencer a los militares de que los homosexuales en el ejército son la norma (2).

La OTAN ha sido pionera a escala mundial en el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo. Ya en julio de 2002 concedió los mismos beneficios a todos los militares casados, en un momento en que el matrimonio entre personas del mismo sexo sólo era reconocido por un país del mundo: Holanda.

En el ejército ucraniano convivirán, pues, los nazis con los miembros de la comunidad LGTB a los que antes apaleaban en las calles. Es otro lavado de cara, ya que hace unos días las unidades fascistas se desprendieron de su simbología característica para no hacerle el juego a la “propaganda prorrusa”.

1. https://www.reuters.com/world/europe/ukraines-unicorn-lgbtq-soldiers-head-war-2022-05-31/

2, https://riafan.ru/23462656-bivshii_soldat_vsu_zayavil_chto_volonteri_iz_evropi_privozili_voennim_ukraini_knigi_pro_gee

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Interior dificultó la investigación sobre el caso Koldo y mandó archivos ilegibles a la Guardia Civil

La Fiscalía Anticorrupción ordenó en abril de 2022 a la UCO que solicitara documentación a la Subdirección General de Gestión Económica del Ministerio del Interior

Un año después de su aprobación, la Ley de Protección a Informantes de corrupción sigue sin aplicarse

La Directiva Europea 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión, marca un antes y un después para el sector del "Compliance"

La Organización Mundial del Turismo adjudicó contratos a Globalia tras empezar su colaboración con Begoña Gómez

Las dos filiales del grupo turístico contratadas por la OMT fueron Globalia Corporate Travel y Ávoris División Retail

De cuento de hadas a una dura realidad: Kate Middleton tiene cáncer

Es de esperar que Kate, cuyas campañas personales versan sobre la salud infantil, se centrará en proteger a sus tres hijos: George, de 10 años; Charlotte, de 8; y Louis, de 5

El dióxido de carbono NO está causando la ‘crisis climática’, advierte un estudio

Incluso después de duplicar en sus cálculos la cantidad actual de dióxido de carbono (CO 2 ) atmosférico, los científicos descubrieron que las cifras citadas sobre el impacto en el “calentamiento global” estaban exageradas

Puigdemont afirma que sólo él puede "plantarse" ante el Estado en defensa de Catalunya

"Deben notar que están hablando con el presidente de una nación, no con el presidente de una comunidad tutelada por un embajador español que te debe vigilar qué dices en la reunión"