Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Ucrania crea una unidad militar LGTB

Los miembros de la misma serán reconocidos por un distintivo especial: un unicornio porque es como una criatura fantástica “inexistente”

Noticias 08 de junio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
ucrania
Unidad LGTBI

Una nueva unidad LGBT se ha unido a las fuerzas armadas ucranianas, según la agencia Reuters (1). Los miembros de la misma serán reconocidos por un distintivo especial: un unicornio porque es como una criatura fantástica “inexistente”. El parche se coserá en las mangas del uniforme regular del ejército ucraniano, justo debajo de la bandera azul y amarilla.

Alexander Zhugan y Antonina Romanova, miembros de la comunidad LGBT, explican que un emblema tan inequívocamente simbólico es necesario porque mucha gente cree que “no hay homosexuales en el ejército”.

Ninguna de las dos estaba entrenada en el uso de armas pero, tras pasar un par de días escondidas en su baño al comienzo de la guerra, decidieron que tenían que hacer algo más. “Sólo recuerdo que en un momento dado se hizo evidente que sólo teníamos tres opciones: escondernos en un refugio antibombas, huir y escapar, o unirnos a la Defensa Territorial [voluntarios]. Elegimos la tercera opción”, dijo Romanova.

El antiguo paracaidista de las fuerzas armadas ucranianas Ivan Kosenko dijo que los voluntarios europeos les habían aportado libros que promovían las relaciones sexuales no convencionales. Su intención era convencer a los militares de que los homosexuales en el ejército son la norma (2).

La OTAN ha sido pionera a escala mundial en el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo. Ya en julio de 2002 concedió los mismos beneficios a todos los militares casados, en un momento en que el matrimonio entre personas del mismo sexo sólo era reconocido por un país del mundo: Holanda.

En el ejército ucraniano convivirán, pues, los nazis con los miembros de la comunidad LGTB a los que antes apaleaban en las calles. Es otro lavado de cara, ya que hace unos días las unidades fascistas se desprendieron de su simbología característica para no hacerle el juego a la “propaganda prorrusa”.

1. https://www.reuters.com/world/europe/ukraines-unicorn-lgbtq-soldiers-head-war-2022-05-31/

2, https://riafan.ru/23462656-bivshii_soldat_vsu_zayavil_chto_volonteri_iz_evropi_privozili_voennim_ukraini_knigi_pro_gee

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

OIP

OJEANDO EL MULTICULTURALISMO

Impacto España Noticias
Politica 02 de julio de 2022

La presión islamista radical no aspira sólo a que se respeten todas sus formas y manifestaciones en Occidente, aunque conculquen sus principios más fundamentales, sino en transformar las instituciones occidentales en favor del respeto a las creencias exóticas

Lo más visto

OIP

OJEANDO EL MULTICULTURALISMO

Impacto España Noticias
Politica 02 de julio de 2022

La presión islamista radical no aspira sólo a que se respeten todas sus formas y manifestaciones en Occidente, aunque conculquen sus principios más fundamentales, sino en transformar las instituciones occidentales en favor del respeto a las creencias exóticas

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN