Nadal se somete a un primer tratamiento en el pie izquierdo

El tenista y su equipo no descartan una segunda sesión en Barcelona en función de la evolución

Rafa Nadal

El tenista español Rafa Nadal se sometió en Barcelona a un tratamiento de radio frecuencia pulsada en el pie izquierdo, en la zona afectada, para tratar de mejorar de la lesión que no le impidió jugar y ganar, tras ser infiltrado previamente, Roland Garros el pasado domingo.

"Rafa Nadal visitó a su médico en Barcelona dos días después de la victoria en Roland Garros, donde fue visitado por el doctor Angel Ruiz-Cotorro, médico de Rafa Nadal, de la RFET y Director de la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis", explicó el entorno del tenista.

En la clínica Teknon de Barcelona, Nadal se sometió a un tratamiento de radio frecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en el area de la lesión. "Nervios sensitivos que ocupan el dolor en la zona afectada y dan sensibilidad en ella. Con este tratamiento el nervio se queda temporalmente adormecido", aportó el comunicado.

 Nadal está ya en casa y después de tres o cuatro días con actividad física normal de mantenimiento podrá, en función de la evolución del tratamiento y "siempre que este sea positivo", retomar los entrenamientos en pista.

No obstante, el de Manacor y su equipo no descartan volver a Barcelona para una segunda sesión: "No descartamos que se podría llegar a realizar un segundo tratamiento en función de la evolución en la próxima semana".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Sainz hace de Verstappen y vence en el GP de Australia

Carlos Sainz ha apabullado a todos sus rivales con una conducción magistral en el Gran Premio de Australia

Un solitario gol de Vinicius y la falta de puntería del Leipzig salvan al Madrid

El Real Madrid empató (1-1) este miércoles ante el Leipzig en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones 2023-2024

Luis de la Fuente renueva como seleccionador hasta 2026

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya tiene el visto bueno de su Comisión Gestora para poder ejecutar la cláusula del contrato de seleccionador nacional masculino Luis de la Fuente y renovarle hasta el año 2026

Fernando Alonso planta cara a los Red Bull y saldrá tercero en China

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ha conquistado la pole para la carrera del Gran Premio de China, quinta cita del Mundial de Fórmula 1, mientras que el español Fernando Alonso (Aston Martin) saldrá tercero

Oblak ilumina al Atlético camino de los cuartos de Champions

El marcador final fue de 2-1 en la prórroga, y en los penaltis, el Atlético ganó 3-2

Carlos Herrera confirma oficialmente que se presentará a la Presidencia de la RFEF

El comunicador Carlos Herrera ha confirmado oficialmente este jueves que se presentará como candidato a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)