La ex coordinadora de respuesta al COVID de la Casa Blanca testifica ante el Congreso que las afirmaciones sobre la eficacia de las vacunas Covid se basaban en «esperanza», no en ciencia

Mientras testificaba ante el Congreso, la excoordinadora de respuesta COVID de la Casa Blanca, Deborah Birx, dijo que las afirmaciones sobre la eficacia de las vacunas Covid se basaban en «esperanza». no ciencia real

Deborah Birx

Mientras testificaba ante el Congreso, la excoordinadora de respuesta COVID de la Casa Blanca, Deborah Birx, dijo que las afirmaciones sobre la eficacia de las vacunas Covid se basaban en «esperanza». no ciencia real.

Puede ver el video aqui

Sin embargo, fue esta supuesta «ciencia» la que las plataformas de Big Tech utilizaron para censurar las afirmaciones sobre la vacuna.

Por ejemplo, Facebook, en los primeros días de la vacuna Covid, prohibió las afirmaciones de que la vacuna Covid no evitaría que las personas se infectaran con Covid , lo que significa que las afirmaciones de que los vacunados aún podrían propagar Covid se convirtieron en un delito en la plataforma.

 Birx apoyó su afirmación citando casos de reinfección a fines de 2020.

“Hubo evidencia de la pandemia global de que estaba ocurriendo una reinfección natural”, dijo la Dra. Birx en su testimonio.

 “Y dado que la vacuna se basó en la inmunidad natural, no se puede llegar a la conclusión de que la vacuna funcionará mejor que la infección natural”.

 Independientemente de la evidencia, los funcionarios de salud pública, incluido el Dr. Anthony Fauci, continuaron promoviendo la idea de que las vacunas son 90 % efectivas para prevenir infecciones y transmisiones, y contradecir esto fue prohibido en algunas plataformas sociales.

“Con el tiempo supe que la inmunidad de la vacuna se desvanecería como se desvanecía la inmunidad natural. Y había evidencia [de que] cada cuatro meses ocurría una reinfección en Sudáfrica”, dijo Birx.

 El representante republicano Jim Jordan preguntó: “Cuando el gobierno nos dijo que los vacunados no podían transmitir [COVID-19], ¿fue mentira o fue una suposición?”.

“Creo que era la esperanza de que la vacuna funcionara de esa manera”, respondió Birx. “Y es por eso que creo que los científicos y los líderes de salud pública siempre tienen que estar en la mesa teniendo muy claro lo que sabemos y lo que no sabemos”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Un ministro israelí carga contra Sánchez, el presidente español se aleja de los aliados de EE.UU.

El ministro de Israel para Combatir el Antisemitismo, Amichai Chikli, ha calificado a Pedro Sánchez, de "líder extremadamente débil" y sin "brújula moral"

Nuevos vídeos demuestran que Planned Parenthood vende órganos de fetos abortados

El negocio de abortos de Planned Parenthood fue expuesto hace varios años como uno de los mayores proveedores de partes del cuerpo de bebés abortados

Rusia declara oficialmente al “movimiento LGBT” una “organización terrorista”

Putin advirtió que el “movimiento LGBT” nunca debe involucrar a niños, de lo contrario habría consecuencias graves

EE.UU: El 20% de las boletas electorales por correo de 2020 fueron fraudulentas, según una investigación

Una explosiva investigación sobre las elecciones de 2020 descubrió que el 20 por ciento de los votos por correo emitidos en la carrera presidencial fueron fraudulentos

Japón: Multitudinaria marcha contra el ‘Tratado sobre pandemia’ de la OMS

Según el pueblo japonés, el Tratado contra la Pandemia de la OMS socavará la soberanía japonesa, permitiendo a la élite mundial utilizar las crisis sanitarias para dictar condiciones, crear leyes y dictar condiciones a gobiernos elegidos democráticamente

Suecia ya es oficialmente miembro de la OTAN

"La OTAN es ahora más fuerte que nunca", dijo el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, durante la entrega del instrumento de acceso a la OTAN por parte del primer ministro sueco, Ulf Kristersson