Opinion JOSÉ JUAN CANO VERA 08/07/2022

EL VIRUS INVISIBLE Y OTROS, POLITÍCOS

Saben los pacientes españoles, sufridores más o menos, lo que cuesta al inhibido Estado español, un terrorista islamista cabrón, como lo fueron los de la ETA, que matan, hieren y nos amenazan, anualmente Se lo decimos, unos TREINTA Y SIETE MIL EUROS

Islamistas

Saben los pacientes españoles, sufridores más o menos, lo que cuesta al inhibido Estado español, un terrorista islamista cabrón, como lo fueron los de la ETA, que matan, hieren y nos amenazan, anualmente Se lo decimos, unos TREINTA Y SIETE MIL EUROS, es decir más que un pensionista, que un currante, un campesino, un suboficial militar, una empleada del hogar o un trabajador de una empresa privada. Comen bien, y cuando llegan sus fiestas, como la del borrego, comen borrego, ya tan caro en los súper.

Si embargo pueden matarte a tu hijo que trabaja en un centro penitenciario, a un padre, a una madre y al cualquier funcionario que se ponga a mano, como ha ocurrido en la cárcel murciana de Campos del Rio, al borde de una tragedia de sangre, venganza y odio en el marco de instalaciones que no deberían ser para encerrar a asesinos, como aquellos etarras que durante la democracia mataron más que durante el franquismo, y sus herederos mandan un huevo y pactan leyes con el Jefe de la Moncloa y sus socios de podemos con sus leyes asexuales.

Si lo del VIRUS INVISIBLE en plena campaña turística y la guerra bestial de Ucrania, el mundo ha entrado en un proceso de erosión ética y de violencia que sumado a la crisis económica, social y laboral, nos hace pensar que es una situación calculada, metódica, que hasta la misma naturaleza se rebela contra la Humanidad.

Se ha instalado el miedo, en primer lugar, cuando las tres primeras oleadas, luego ha estallado el sálvese el que pueda y en estos meses un suicidio inducido que aumentan sus víctimas, ante una sanidad desbordada, sin medios y un personal agotado, pero con fuerzas para pedir aumento de sueldos porque todavía no son reclusos ni policías locales. Es la guerra de los grandes sistemas. Ante tal acoso personalmente me pido la rebelión de las masas, sin sangre, sino cumpliendo el método de Gandhi de la resistencia pasiva, sin la ayuda de los sindicatos, los traidores del mundo laboral.

Para más inri, nos informan fuentes competentes, los MIL MILLONES que P. Sánchez ha prometido para aumentar el gasto militar en los nuevos presupuestos generales del Estado, a lo que se oponen frontalmente la extrema izquierda gubernamental, es el gasto aproximado en mantener un centro penitenciario, uno. O el presupuesto de un ayuntamiento de pueblo, anual. Francamente para mear y no echar gota .

EPÍLOGO.- El escenario emana un populismo epidiomiológico preocupante, nacido de una permisividad demagógica que ha desbordado la sanidad local, regional y nacional con un Gobierno dedicado a solucionar sus propias incongruencias, con unos aliados que tratan de superar la debilidad del sanchismo. El virus silencioso no es solo una incógnita, también da datos. Las multitudes de los Sanfermines, los días del orgullo gay en Madrid, el negocio millonario vacío de contenido humano y los desembarcos en las playas, es una escalada irracional pero permitida.

Ninguna cadena de TV no editorializan y dan opiniones y consejos, ideas y análisis que tenga un contenido orientador y cultural para corregir excesos y no llegar a convertir al país en un hospital monstruoso, un psiquiátrico y un foro sin dirigentes que se atrevan. Hasta la Hostelería trata de recuperar pérdidas con precios abusivos, e incluso hay hoteles que no te devuelven las reservas, y te aclaran que si interrumpes las vacaciones pierdes el total del dinero que has pagado a la entrada, miles de euros. Hemos efectuado un chequeo y hemos localizados una decena de ellos en Guadarrama, La Manga, Andalucía, Galicia especialmente, Canarias e Ibiza, sin que se denuncie un abuso que no se da en otras naciones. En fin, somos rehenes de un Gobierno de un Estado semi arruinado si no fuera por la Unión Europea, a la que no queremos ayudar en su defensa.

En fin, la leche padre, como dice mi vecino echador de cartas

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

España es un gran infierno fiscal

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año

CORNADAS A PENSIONISTAS, AL TORO Y A ISRAEL

El trumpismo existe ya en España, es la demagogia de una extrema izquierda que le hace el juego al capitalismo salvaje del  imperio económico pero  en realidad son los picadores de un mundo subterráneo

José Luis Ábalos no es la X; es Pedro Sánchez

A pesar de su cargo como secretario de organización del PSOE, Ábalos era solo un ministro, sin una vicepresidencia que lo pusiera por encima de otros

A Maduro hay que derrotarlo AHORA

"impedir la inscripción de Corina Yoris como candidata presidencial es una acción desesperada. Despojada de todo disimulo. El régimen ha entendido que ha perdido todo apoyo social. Y, para peor, sabe que este estado de cosas tiende a empeorar cada día. Está al límite."

El constitucionalismo catalán

"En las actuales circunstancias, no podemos obviar que es Bildu el director de orquesta de la desafinada y desafiante sinfonía de los que pretenden 'que España deje de formar parte del selecto club de democracias avanzadas' "

Todo es lo que parece

"Sí, el PSOE es lo que parece: un grupo humano de corruptos (no hay mayor corrupción que votar una ley para que a los delincuentes que apoyen a Sánchez no se les aplique el Código Penal de la democracia) que no tiene otro destino que la desaparición como organización política. "