La Casa Windsor: una dinastía nazi

Se han olvidado del “Gibraltar español” y de los manejos de la Corona británica para seguir en el Peñón

La Casa Windsor

Algunas redes sociales han mostrado la imagen de la reina Isabel II haciendo el saludo fascista cuando era niña de seis años, junto al resto de su familia. Hay quien tiene una disculpa precisamente porque era niña. Sin embargo, no hay fotos de los Windsor alzando el puño.

Excepto en Argentina, la muerte de Isabel II ha dado pie a las típicas babosadas televisivas. Incluso los más patrioteros hispánicos se han desecho en elogios de la fallecida. Se han olvidado del “Gibraltar español” y de los manejos de la Corona británica para seguir en el Peñón.

El sostén a la Corona británica es un sostén al Estado británico y a su poder imperial, aunque los Windsor son una dinastía nazi. La foto no aclara que fue tomada en 1932, antes de que Hitler llegara al gobierno en Alemania. Para entonces la realeza inglesa ya era nazi.

Los Windsor son la dinastía alemana Sajonia-Coburgo-Gotha, lo mismo que el rey Leopoldo III de Bélgica. Se cambiaron el apellido durante la Primera Guerra Mundial por motivos evidentes.

Sin embargo, el cambio de apellido no cambió sus lealtades. En 1914, mientras británicos y alemanes se mataban en los frentes, el rey Jorge V era el primo hermano del káiser Guillermo II. En otras palabras: Jorge V y Guillermo II tenían la misma abuela: la reina Victoria.

No obstante, el caso más conocido es el de Eduardo VIII, tío de Isabel II, del que las televisiones han difundido la parte rosa: en 1936 abdicó de la Corona británica para casarse con una estadounidense divorciada, Wallis Simpson.

El viaje de novios de Eduardo VIII y su mujer fue a Alemania, donde Hitler les agasajó. Lo recordó en marzo la televisión inglesa en un documental cuyo título no deja lugar a dudas: “El rey traidor de Gran Bretaña”.

La pareja de recién casados permaneció dos semanas en Alemania, bebiendo a la salud del III Reich, acompañados por altos dignatarios nazis, visitando las fábricas de armamento y saludando con el brazo extendido. Concluyeron su estancia en la casa de Hitler en Berchtesgaden.

En una carta exhumada de los archivos británicos, Eduardo VIII le agradece a Hitler la maravillosa estancia en Alemania, que le causó una “fuerte impresión”. Como toda la aristócracia europea, Eduardo VIII veía en el nazismo una protección de los privilegiados contra el bolchevismo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

F:MPR

Te puede interesar

Hacienda enlaza el rescate de Air Europa con el negocio de las mascarillas del caso Koldoesfera

Un informe de la Agencia Tributaria en el caso Koldo enlaza el "rescate" de Globalia (Air Europa) con la actividad empresarial de uno de los principales investigados en esta causa, el "comisionista" Víctor de Aldama

Los españoles pagaremos 45.000 millones que Sánchez regala a Marruecos

La noticia corrió como la pólvora por toda España y la lluvia de críticas sobre el supuesto despilfarro de Sánchez no tardó en llegar. Teniendo en cuenta la calamitosa situación que atraviesan las finanzas nacionales

Hijas de Zapatero harán negocios en Venezuela protegidas por nexos de su padre

Las dos hijas del expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, incursionan con deportes electrónicos de Venezuela

Sánchez voto en el Consejo que rescató Air Europa pese a que patrocinaba a su mujer Begoña

La tramitación de esta ayuda histórica se produjo a la vez que Globalia estaba patrocinando actividades de Begoña Gómez como directora del Instituto de Empresa (IE) Africa Center

Libertad condicional para el presidente del partido musulmán Coalición por Melilla tras la investigación por corrupción

Los hechos podrían ser constitutivos de presuntos delitos de fraude en la contratación pública, cohecho, malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documental

La Fiscalía de Madrid solicita al juez que rechace la denuncia del ICAM contra la fiscal jefe

La denuncia se basa en la supuesta revelación de secretos relacionada con la difusión de una nota informativa sobre el caso de Alberto González, pareja de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso