Un impuesto para limitar los pedos que lanza el ganado a la atmósfera

Con diferentes pretextos, las corrientes seudoecologistas no sólo pretenden destruir el sector energético tradicional, sino también las explotaciones ganaderas, como se ha comprobado recientemente en Países Bajos

VACAS

En 2003 el gobierno de Nueva Zelanda quiso introducir un impuesto al ganado por sus emisiones de metano. Llamado “impuesto a los pedos”, los ganaderos se opusieron ferozmente a él y posteriormente el gobierno retiró el proyecto.

Ahora la Primera Ministra, la nefasta Jacinda Ardern, vuelve a la carga: quiere imponer un impuesto a las vacas y ovejas neozelandesas con el pretexto de “financiar la investigación”, lo que ha vuelto a provocar una furiosa reacción de los ganaderos.

Hay que tener en cuenta los motivos de esta paranoia gubernamental que está a punto de superar a la de la pandemia: Nueva Zelanda tiene cinco veces más ovejas y dos veces más vacas que personas.

Por lo tanto, las emisiones de “gases de efecto invernadero” del ganado son más importantes que las de los seres humanos. Las ventosidades ganaderas pueden suponer hasta un 14,5 por cien de las emisiones mundiales de “gases de efecto invernadero”. Afortunadamente en España el ganado tira menos ventosidades: sólo son un 9,1 por cien, dicen los “expertos”.

Según el periódico Financial Times, el gobierno de Nueva Zelanda está estudiando un nuevo impuesto que tendría en cuenta el número de animales que cada ganadero tiene en su cabaña, el tamaño de la granja, el tipo de abono utilizado y los métodos empleados para mitigar los pedos y eructos que lanzan a la atmósfera cada día.

Con diferentes pretextos, las corrientes seudoecologistas no sólo pretenden destruir el sector energético tradicional, sino también las explotaciones ganaderas, como se ha comprobado recientemente en Países Bajos.

No obstante, hay propuestas menos radicales, como una de la Universidad de Adelaida, en Australia: seleccionar un ganado con bajas emisiones, es decir, que tire menos pedos o bien pedos con una composición de gases baja en matano.

Este nuevo ganado sería como el coche eléctrico en los verdes prados.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Aldama también acudió a Barajas para reunirse con Delcy Rodríguez en la entrega de maletas

Víctor de Aldama estuvo con Ábalos y Koldo durante su polémico encuentro en el aeropuerto con Delcy

PARO GENERAL O SOLUCIONES, YA

Hemos entrado en una dinámica sucia, hasta repugnante y se silencian hechos graves como la responsabilidad de Marruecos como refugio de narcos, ningún partido señala como los vecinos nos han tomado por el pito de un sereno

Francina Armengol cometió irregularidades en los contratos según el Tribunal de Cuentas

El órgano fiscalizador detecta numerosas irregularidades en los contratos llevados a cabo por el Ejecutivo socialista de Baleares

Koldo se reunió con cuatro guardias civiles para conocer datos de la investigación

El 6 de noviembre de 2023 Koldo García Izaguirre, ex asesor del ministro Ábalos, y su hermano Joseba «serían conocedores de la existencia de una investigación sobre su persona realizada por la Unidad Central Operativa

Portugal se desmarca del plan de Sánchez para un reconocimiento de Palestina

Portugal no desea ir tan lejos y prefiere que este paso se realice dentro del marco de la Unión Europea (UE) o de las Naciones Unidas (ONU)

Presentadoras de TV izquierdistas dicen que Trump «está trayendo el fascismo a EE. UU.» por promocionar Biblias

Las presentadoras del programa «The View” de la cadena ABC se sintieron indignadas al enterarse del nuevo esfuerzo de Trump de promocionar y vender -junto con el cantante de country Lee Greenwood- sus biblias