Opinion Ignacio Manuel García 17/11/2022

Hollywood y los medios: aparatos de propaganda izquierdista

Ya estamos acostumbrados a que en todas las producciones de Hollywood los republicanos nunca sean los buenos, pero esta vez han cruzado todas las líneas rojas

Hollywood

Todavía no han terminado de contar los votos de las midterms y toda la maquinaria de izquierda ya se ha puesto a funcionar a pleno rendimiento de cara a las elecciones de 2024. Una de las principales bazas con las que siempre ha contado la izquierda es el mundo del entretenimiento, elevado artificial e interesadamente a mundo de la “cultura” para darle una pátina de autoridad y credibilidad, cuando en realidad no pasan de ser meros titiriteros, que a su vez son marionetas del Partido Demócrata.

Aunque esto lo podemos comprobar en todo momento, la semana pasada ha resultado especialmente evidente cómo la izquierda utiliza la “cultura” para hacer política. En el último capítulo de la serie The Good Fight, la trama giraba alrededor de una acusación contra el gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, por agresión sexual.

Ya estamos acostumbrados a que en todas las producciones de Hollywood los republicanos nunca sean los buenos, pero esta vez han cruzado todas las líneas rojas. Que una serie de ficción utilice los nombres y apellidos de un político contemporáneo para una acusación tan grave es inaudito, y nos da una medida de hasta dónde está dispuesta a llegar la izquierda. Parece que todo vale.

A pesar de la abrumadora mayoría de artistas de izquierda, siempre dispuestos a utilizar su arte y fama para hacer política, algo está empezando a cambiar en el mundo del entretenimiento, y se puede notar cierto nerviosismo en la izquierda al darse cuenta de que empieza a haber voces discordantes con su discurso.

Los guionistas de Saturday Night Live amenazaron con boicotear la aparición de Dave Chappelle en el último programa, ya que le consideran “tránsfobo”. No solo no consiguieron boicotear su actuación, sino que habló en términos relativamente buenos de Donald Trump —dentro de lo que podría esperarse—, y dejó estupefactos y en un incómodo silencio a los parroquianos de SNL.

Que cada vez más artistas de Hollywood se se opongan a los postulados más woke y radicales de los demócratas es una buena noticia, pero mejor noticia sería que ni los artistas ni el público claudiquen contras las amenazas de la izquierda, que cada vez está más preocupada al ver cómo empieza a perder el control de la cultura.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

El poder de la justicia independiente

"(...) acierta la jueza Hayut cuando afirma que la independencia judicial es el 'alma de los tribunales' pues sin ella, los jueces estarán impedidos de cumplir sus funciones como administradores de justicia"

PERVERSORES DEL LENGUAJE

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

REBELIÓN POPULAR, PAZ !

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

La mafia de los periodistas climáticos

En particular, el dinero de los Rockefeller también estuvo detrás de la iniciativa de "periodismo" climático de la agencia Associated Press (en 2022, veinte perrodistas climáticos de idóneo amo fueron contratados utilizando 8 millones de dólares en subvenciones)

LOS PESEBRES DE PEDROFANGO

El  salva-patrias de golpistas y delincuentes  de un separatismo teledirigido, los sindicatos inmersos en presupuestos de los partidos, los ERE, las orgias sevillanas, en fin, el complot para un demencial cambio de régimen

SISCADA PROGRE EN TINDUF

Tampoco se entiende que la prensa, radio y tv de  las iglesias echen una mano y denuncien una crisis humana ilimitada