Nacional SP 01/12/2022

INTERIOR AUMENTA LA SEGURIDAD TRAS DETECTARSE VARIAS CARTAS CON EXPLOSIVO

«Detectan una sexta carta bomba en la Embajada de Estados Unidos en Madrid»

Sexta carta bomba

España incrementa las medidas de seguridad decretadas tras el inicio de la guerra en Ucrania, al detectarse hasta cinco sobres postales con material pirotécnico en su interior, uno de ellos dirigido al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, un envío que fue interceptado y neutralizado el pasado 24 de noviembre.

Otro de similares características se recibió el miércoles en la Embajada de Ucrania en Madrid, que provocó heridas leves a un empleado al estallar el explosivo que contenía.

También el mismo miércoles, la empresa Instalada especializada en la fabricación de armamento y equipos militares, recibió otro de estos sobres en sus instalaciones de Zaragoza.

Este jueves uno los envíos postales con material pirotécnico se han detectado en la base aérea militar de Torrejón de Ardoz, en las cercanías de Madrid.

Estaba dirigido al Centro de Satélites de la Unión Europea.

El último ha llegado a la sede del Ministerio de Defensa en la capital de España, destinado a la propia ministra, Margarita Robles, que también ha sido detectado por los servicios de seguridad.

A la espera del resultado de los análisis definitivos, el Ministerio del Interior ha confirmado que se trata de envíos postales ordinarios con una sustancia parecida a la utilizada en los artefactos pirotécnicos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Las violaciones aumentan un 14% en 2023, que deja subidas de intentos de homicidios, secuestros y tráfico de drogas

“Este aumento debe ponerse, en parte, en relación con las activas políticas de concienciación y de reducción de la tolerancia social y personal frente a este tipo de hechos delictivos”

Las Cortes de Aragón derogan la Ley de Memoria Democrática para "reconocer a todas las víctimas sin distinción"

El Pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado, por el procedimiento de lectura única, la proposición de ley de PP y VOX de derogación de la Ley de Memoria Democrática para "reconocer a todas las víctimas sin distinción"

Pedro Sánchez abre las puertas sin restricciones al pollo de Marruecos

"La Unión Europea abre la puerta a los pollos de Marruecos y despluma a nuestros ganaderos"

Bruselas busca este viernes desencallar la negociación sobre Gibraltar con Albares, Cameron y Picardo

La negociación entre Bruselas y Londres se basa en el Acuerdo de Nochevieja sellado entre el Gobierno español y el británico el 31 de diciembre de 2020

El Supremo anula el traspaso de competencias de tráfico de la Guardia Civil a Navarra

Los magistrados concluyen que no cabe emplear un Real Decreto de traspaso para atribuir una competencia no reconocida a Navarra en la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra

BANCOS AVAROS

No, no se trata de una broma, hasta en ocasiones tienes que recurrir a un notario para explicar al empleado acérrimo que el dinero es tuyo mientras un juez no dicte sentencia definitiva