Siete jóvenes marroquís propinan una brutal paliza a un camarero en una plaza

Salió a la calle para fumar un cigarro y en ese momento, por detrás, notó como alguien le robaba el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo del pantalón trasero

Brutal agresión

Brutal agresión a un joven, de 24 años, en sa Pobla. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de sa Pobla se han hecho cargo de la investigación del salvaje ataque a un camarero por parte de un grupo de siete jóvenes, todos ellos de nacionalidad marroquí, a la salida del trabajo. Según consta en la denuncia interpuesta ante el instituto armado el trabajador acabó su turno laboral en un conocido bar ubicado en la Plaza Mayor de sa Pobla y se quedó allí hablando con algunos clientes y compañeros de trabajo.

En un momento dado, salió a la calle para fumar un cigarro y en ese momento, por detrás, notó como alguien le robaba el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo del pantalón trasero. Cuando se giró, se encontró con tres jóvenes marroquíes, uno de ellos, era el autor del robo del móvil.

Al reaccionar para solicitarles que le entregaran el teléfono, los tres chicos no dudaron en empujarle y tirarlo al suelo. Una vez en tierra, le quitaron el reloj y varios objetos de valor. A partir de ese momento, se unieron al grupo otros cuatro integrantes y, entre los siete, comenzaron a propinarle patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

Al presenciar la agresión, varios vecinos de la zona corrieron en su auxilio y llamaron a la policía. Los agresores salieron huyendo a la carrera dejando a su víctima tendida en el suelo gravemente herido. Así como pudo, la víctima acudió al PAC (Punt d’Atenció Continuada) de sa Pobla, para ser atendido. Nada más llegar y ante la gravedad de las lesiones que presentaba el chico, fue derivado de urgencia hasta el hospital de Inca.

El paciente presentaba policontusiones por todo el cuerpo, dermoabrasiones a consecuencia de la caída y roces con el asfalto y lesiones severas en uno de los ojos con derrame. Se está pendiente a que baje la infección para valorar posibles intervenciones quirúrgicas.

Rápidamente, la Policía Local de sa Pobla y la Guardia Civil iniciaron una investigación de los hechos y, por el momento y a falta de confirmación oficial, ya son dos los jóvenes identificados por esta agresión. Se trata de dos chicos marroquíes residentes en el municipio pobler. Según fuentes próximas al casoel resto de implicados están en fase de identificación. En los próximos días se procederá a la detención o imputación de los acusados.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Un grupo magrebís apuñalan de gravedad a una mujer que iba en silla de ruedas

Se investiga si el ataque ha sido producido por varios individuos que han salido huyendo

Muere un hombre en Cartagena tras quemarse a lo bonzo

Se desconocen las causas que han llevado a esta persona a realizar esto. Una niña, testigo del suceso, ha tenido que ser trasladada al hospital en estado de ‘shock’

Mueren dos mujeres en el incendio de una residencia de mayores en Aravaca

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento de dos mujeres y otra ha sido trasladado crítica al hospital

Prisión para la madre acusada de degollar a su hija y esconder su cadáver

El juez toma declaración a la chica que ha estado tres días ingresada tras dar a luz en casa y acabar con la vida de la bebé

Un presentador cierra la conexión a un trans llamada Enma por su apariencia de hombre

"Hemos tenido una equivocación con la videollamada y enseguida retomamos la llamada que teníamos prevista"

Muere un sanitario tras propinarle un paciente una patada en los testículos

La víctima cayó al suelo y se quedó pálido en el suelo durante varios minutos sin poder moverse