Sudáfrica considera prohibir las vacunas contra la COVID-19

Sudáfrica está considerando prohibir las vacunas COVID-19 debido al número sin precedentes de muertes y efectos secundarios adversos causados por las inyecciones de ARNm

Sudáfrica

Un gran número de expertos médicos en todo el país están pidiendo al gobierno que investigue urgentemente el vínculo entre las inyecciones de Covid y la muerte súbita entre la población.

Channel Africa entrevistó la semana pasada a los defensores de Transformative Health Justice Shabnam Mohamed y Sabelo Sibanda, quienes dijeron que su grupo está tratando de proteger a los niños de recibir una vacuna que podría dañarlos.

Infowars.com informes: Discutiendo las preocupaciones sobre las vacunas, Sibanda explicó:

 Hay un gran aumento de pacientes que informan a los médicos que manifiestan diversos síntomas, algunos de los cuales son inexplicables en cuanto a lo que dicen los médicos. Y el denominador común es que esto está sucediendo en personas que han recibido el jab. Por tomar la inyección me refiero a aquellos que han tomado la llamada vacuna Covid-19. Son las personas que ciertamente han comenzado a manifestar estas condiciones médicas que son motivo de preocupación.

Y, entonces, ahora estamos diciendo que debido a este aumento que los médicos están informando, es necesario no exponer a ninguna otra persona a la posibilidad de sufrir las mismas condiciones si esto fuera generalizado, donde en general significa para aquellos que han tomado la inyección y aquellos que no han tomado la vacuna, entonces no estaríamos tomando este tipo de enfoque.

La razón por la que estamos tomando este enfoque es porque estas condiciones son peculiares de las personas que han recibido la inyección y de nadie más, y cada vez más personas acuden a los médicos con estas afecciones.

El grupo está tratando de que su caso contra los pinchazos sea escuchado por el Departamento de Salud de Sudáfrica, que esperan que detenga la campaña de vacunación masiva mientras se puede llevar a cabo una investigación.

El desafío del grupo sudafricano al esquema de vacunas fue promovido por el cardiólogo británico Dr. Aseem Malhotra, quien ha estado instando al Reino Unido a detener las inyecciones basadas en su propia investigación sobre eventos adversos graves.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

EEUU regresa a la Luna medio siglo después con la misión Odiseo

El módulo de aterrizaje Odiseo de Intuitive Machines aterrizó con éxito cerca del polo sur de la Luna, lo que supone el retorno de EEUU al suelo lunar más de 50 años después del fin del programa Apolo

EE.UU.: Cantante Pop promueve el aborto y reparte píldoras abortivas durante sus conciertos

La estrella del pop Olivia Rodrigo ha generado controversia al asociarse con grupos pro-aborto para promover sus agendas durante sus conciertos

Trump denuncia que EE. UU. se está volviendo un país comunista

La persecución política e inhabilitación hacia el principal opositor político sucede en países comunistas como Venezuela en el caso de Corina Machado y en Brasil con Jair Bolsonaro

Mil millones de dólares en armas financiadas por los contribuyentes estadounidenses ‘desaparecen’ en Ucrania

La asombrosa cifra de mil millones de dólares en armas, pagadas por los contribuyentes estadounidenses, ha “desaparecido” en Ucrania, admitió el Departamento de Defensa de Estados Unidos (DOD)

Escuela en EE.UU. bajo investigación tras video que muestra a niños lamiendo los pies de adultos

Fox 25 obtuvo el impactante video de los estudiantes de secundaria lamiendo mantequilla de maní de los pies durante una recaudación de fondos

Partido alemán pone al descubierto la trama del Coronavirus

Alternativa para Alemania reconoce abiertamente que el COVID-19 no fue una pandemia y las medidas coronavirus no tenían nada que ver con la salud, sino que fue una operación del gobierno, una operación psicológica de grado militar para que la población aceptara una vacuna «experimental»