Sudáfrica considera prohibir las vacunas contra la COVID-19

Sudáfrica está considerando prohibir las vacunas COVID-19 debido al número sin precedentes de muertes y efectos secundarios adversos causados por las inyecciones de ARNm

Internacional 28/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
South-Africa-COVID-jabs-678x381.jpeg (1)
Sudáfrica

Un gran número de expertos médicos en todo el país están pidiendo al gobierno que investigue urgentemente el vínculo entre las inyecciones de Covid y la muerte súbita entre la población.

Channel Africa entrevistó la semana pasada a los defensores de Transformative Health Justice Shabnam Mohamed y Sabelo Sibanda, quienes dijeron que su grupo está tratando de proteger a los niños de recibir una vacuna que podría dañarlos.

Infowars.com informes: Discutiendo las preocupaciones sobre las vacunas, Sibanda explicó:

 Hay un gran aumento de pacientes que informan a los médicos que manifiestan diversos síntomas, algunos de los cuales son inexplicables en cuanto a lo que dicen los médicos. Y el denominador común es que esto está sucediendo en personas que han recibido el jab. Por tomar la inyección me refiero a aquellos que han tomado la llamada vacuna Covid-19. Son las personas que ciertamente han comenzado a manifestar estas condiciones médicas que son motivo de preocupación.

Y, entonces, ahora estamos diciendo que debido a este aumento que los médicos están informando, es necesario no exponer a ninguna otra persona a la posibilidad de sufrir las mismas condiciones si esto fuera generalizado, donde en general significa para aquellos que han tomado la inyección y aquellos que no han tomado la vacuna, entonces no estaríamos tomando este tipo de enfoque.

La razón por la que estamos tomando este enfoque es porque estas condiciones son peculiares de las personas que han recibido la inyección y de nadie más, y cada vez más personas acuden a los médicos con estas afecciones.

El grupo está tratando de que su caso contra los pinchazos sea escuchado por el Departamento de Salud de Sudáfrica, que esperan que detenga la campaña de vacunación masiva mientras se puede llevar a cabo una investigación.

El desafío del grupo sudafricano al esquema de vacunas fue promovido por el cardiólogo británico Dr. Aseem Malhotra, quien ha estado instando al Reino Unido a detener las inyecciones basadas en su propia investigación sobre eventos adversos graves.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
caixabank-moroso-1

CANALLADA !

Impacto España Noticias
Cartas al Director 23/06/2024

El quid,  que este inmundo gobierno de populistas, sanchistas y bancarios catalanes, te tienen cogido por el cuello, no mueven un dedo y nos dejan tirados

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN