Opinion José Juan Cano Vera 09/02/2023

ESPIONAJE SEXUAL, BIEN, COÑO

Este mundo desquiciado de la política española sigue la ruta, ahora ha tocado un escándalo, el espionaje vaginal, y en Cataluña, en donde andan jodidos los españoles y españolas no separatistas

Espionaje Vaginal

Este mundo desquiciado de la política española sigue la ruta, ahora ha tocado un escándalo, el espionaje vaginal, y en Cataluña, en donde andan jodidos los españoles y españolas no separatistas. Un policía bello y hermoso se infiltró hace un año en movimientos LIBERTARIOS y aprovechó la oportunidad para acostare y hacer el amor patriótico con cinco zagalas, todo un atleta sexual de los servicios secretos del Estado que también tiene en sus filas expertas en la materia, como casi todos los países que se precien de valores espirituales.

Por ello hay que reconocer que el agente puso afición al negocio político, porque cabe supone que ese tipo de intimidad perseguía objetivos útiles en beneficio de la unidad nacional, a la vez de pasarlo bien, y posiblemente ganar una pasta extra, todo un fenómeno de las artes amatorias al estilo de James Bond, que explica bien Paco Marhuenda, aclarando que «LAS FRÁGILES ESPIAS SOVIÉTICAS SEDUCIDAS POR EL PERFIDO JAMES BOND NO FIRMABAN NINGÚN CONTRATO NI NINGÚN CONSENTIMIENTO INFORMADO».

De nuevo se planteará un problema en el campo de la justicia donde juegan jueces de altísimo nivel intelectual. Será interesante observar cómo resuelven los límites de la infiltración, la sexualidad y los derechos humanos, y si las folklóricas de  Podemos ayudan a redactar un texto legal para exigir que los agentes encubiertos de la inteligencia interior y exterior requieran el consentimiento expreso, eso sí, informando a las chicas descarriadas de ser poli malo, en caso de tener relaciones sentimentales de alto nivel, y den información.

O chicos homos disfrazados de progres. Si, la acólitas de Pablo Iglesias, amigo de iraníes y venezolanos, están alcanzando  limites hilarantes, y lo cruel, hasta tienen votos.

EPÍLOGO DE DIOS.- Cómo es posible que un Dios bueno, justo y santo  ha permitido el doble desastre humano de los terremotos de Turquía y Siria −naciones en guerras permanentes, religiosas− se preguntaba también Voltaire con ocasión de otro desastre similar en Portugal. Kant trató de dar una explicación científica. O se trata de la fragilidad humana frente a la fuerza de la naturaleza, léase también el cambio climático o el pánico del núcleo de la tierra o el rio de sangre desembocando en el mar de Ucrania o las pandemias de siglos.

Dios permanece en silencio en un mundo  desolado. A veces te sientes solo ante los castigos divinos, si es que existe Dios, y entonces es cuando uno acude buscando el amor, la ternura y la calma interna, una caricia que sirva para sentirte hombre o mujer en toda la  extensión de la palabra, y su significado.

Nos resta escribir con un grito de rebeldía y de hastío por el horror que nos acosa, es cuando nos da vida, morir escribiendo sin miedos que nos inmoviliza. Sigue el  estado de alarma, pero respiro, no es el azar.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

"Salimos más fuertes"

"A ver si de ésta Sánchez acaba en el lugar de la historia que le corresponde: sentado ante el banquillo de los acusados. Sobran los motivos."

Soy vocal del CGPJ y yo acuso de este desastre a los jueces en el Gobierno

"La desolación, por otro lado, creo que está más que justificada. Abiertamente se pacta que, a cambio de un puñado de votos para seguir gobernando, se conceda la impunidad por sus crímenes a quien, se ha concedido la capacidad de autoamnistiarse, al más puro estilo de las antiguas dictaduras argentina o chilena."

Todo es lo que parece

"Sí, el PSOE es lo que parece: un grupo humano de corruptos (no hay mayor corrupción que votar una ley para que a los delincuentes que apoyen a Sánchez no se les aplique el Código Penal de la democracia) que no tiene otro destino que la desaparición como organización política. "

Sánchez dimisión: no ha dejado "títere con cabeza"

"No podemos, ni debemos, ni queremos, ni pensamos quedarnos inactivos, todas las energías de la sociedad civil se seguirán aglutinando para detener este proceso del abominable 'Plan de Pedro Sánchez' "

José Luis Ábalos no es la X; es Pedro Sánchez

A pesar de su cargo como secretario de organización del PSOE, Ábalos era solo un ministro, sin una vicepresidencia que lo pusiera por encima de otros

Confinamiento: análisis de una experiencia piloto de obediencia en masa

Hubo otros que se pasaron de rosca con los toques de queda, imponiendo medidas muy estrictas o muy prolongadas en el tiempo. Se trata de los países del sur de Europa, como España, que quisieron ser más papistas que el Papa