ESPIONAJE SEXUAL, BIEN, COÑO

Este mundo desquiciado de la política española sigue la ruta, ahora ha tocado un escándalo, el espionaje vaginal, y en Cataluña, en donde andan jodidos los españoles y españolas no separatistas

Opinion 09/02/2023 José Juan Cano Vera
f.elconfidencial.com_original_44f_7a6_b70_44f7a6b70107a67ab0538916b13deb18
Espionaje Vaginal

Este mundo desquiciado de la política española sigue la ruta, ahora ha tocado un escándalo, el espionaje vaginal, y en Cataluña, en donde andan jodidos los españoles y españolas no separatistas. Un policía bello y hermoso se infiltró hace un año en movimientos LIBERTARIOS y aprovechó la oportunidad para acostare y hacer el amor patriótico con cinco zagalas, todo un atleta sexual de los servicios secretos del Estado que también tiene en sus filas expertas en la materia, como casi todos los países que se precien de valores espirituales.

Por ello hay que reconocer que el agente puso afición al negocio político, porque cabe supone que ese tipo de intimidad perseguía objetivos útiles en beneficio de la unidad nacional, a la vez de pasarlo bien, y posiblemente ganar una pasta extra, todo un fenómeno de las artes amatorias al estilo de James Bond, que explica bien Paco Marhuenda, aclarando que «LAS FRÁGILES ESPIAS SOVIÉTICAS SEDUCIDAS POR EL PERFIDO JAMES BOND NO FIRMABAN NINGÚN CONTRATO NI NINGÚN CONSENTIMIENTO INFORMADO».

De nuevo se planteará un problema en el campo de la justicia donde juegan jueces de altísimo nivel intelectual. Será interesante observar cómo resuelven los límites de la infiltración, la sexualidad y los derechos humanos, y si las folklóricas de  Podemos ayudan a redactar un texto legal para exigir que los agentes encubiertos de la inteligencia interior y exterior requieran el consentimiento expreso, eso sí, informando a las chicas descarriadas de ser poli malo, en caso de tener relaciones sentimentales de alto nivel, y den información.

O chicos homos disfrazados de progres. Si, la acólitas de Pablo Iglesias, amigo de iraníes y venezolanos, están alcanzando  limites hilarantes, y lo cruel, hasta tienen votos.

EPÍLOGO DE DIOS.- Cómo es posible que un Dios bueno, justo y santo  ha permitido el doble desastre humano de los terremotos de Turquía y Siria −naciones en guerras permanentes, religiosas− se preguntaba también Voltaire con ocasión de otro desastre similar en Portugal. Kant trató de dar una explicación científica. O se trata de la fragilidad humana frente a la fuerza de la naturaleza, léase también el cambio climático o el pánico del núcleo de la tierra o el rio de sangre desembocando en el mar de Ucrania o las pandemias de siglos.

Dios permanece en silencio en un mundo  desolado. A veces te sientes solo ante los castigos divinos, si es que existe Dios, y entonces es cuando uno acude buscando el amor, la ternura y la calma interna, una caricia que sirva para sentirte hombre o mujer en toda la  extensión de la palabra, y su significado.

Nos resta escribir con un grito de rebeldía y de hastío por el horror que nos acosa, es cuando nos da vida, morir escribiendo sin miedos que nos inmoviliza. Sigue el  estado de alarma, pero respiro, no es el azar.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

parlamento-europeo

PONGA UN ABUELO EN EUROPA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 26/02/2024

Tertulias  infumables que se dedican al periodismo amarillo y ese feminismo agresivo de  mal estilo, que en nada se parece a aquel feminismo de los cincuenta lleno de cultura y realismo, sin miedos

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN