Arrestada una mujer por retener a un hombre cinco días para vaciar su cuenta bancaria

 La pareja habría obtenido, intimidando a la víctima, su tarjeta de débito y el PIN de la misma, con la que intentaron extraer dinero en varios cajeros

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Alaquàs a una mujer de 40 años por los delitos de detención ilegal y robo con fuerza tras retener durante varios días en su domicilio a un hombre, al que le sustrajo la tarjeta bancaria y, tras obtener el PIN de la misma, intentó extraer dinero en varios cajeros.

Los hechos, que ocurrieron a principios de febrero, fueron perpetrados junto a su pareja, que falleció el 7 febrero tras precipitarse desde la azotea de un edificio cuando huía de la Policía.

 Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de que un hombre habría acudido al domicilio de una pareja conocida suya, situado en Alaquàs, donde esta le habría retenido en contra de su voluntad durante cinco días. Allí fue sometido a continuos malos tratos y vejaciones, llegando incluso a sufrir lesiones en una pierna tras saltar por una ventana cuando intentaba huir.

 La pareja habría obtenido, intimidando a la víctima, su tarjeta de débito y el PIN de la misma, con la que intentaron extraer dinero en varios cajeros, sin lograrlo por no disponer de saldo, hecho que corroboraron los investigadores. Concretamente, se habrían realizado hasta diez movimientos de disposiciones de dinero, siendo todos ellos denegados.

El 7 de febrero, la pareja mantuvo una fuerte discusión, entre otras razones por la situación en la que se hallaba la víctima, tras la cual el varón la dejó en la vía pública, acudiendo momentos después a un centro médico.

Ese mismo día, el sospechoso de estos hechos huyó de la Policía por las azoteas de varios edificios de Alaquàs, tras recibir los agentes una llamada alertando de un presunto episodio de malos tratos. En su huida, el varón se precipitó al vacío, perdiendo la vida, sin que los policías ni los sanitarios pudieran hacer nada por salvarle.

Tras tener conocimiento de lo sucedido y tras una labor de investigación, los agentes detuvieron a la mujer por los delitos de detención ilegal y lesiones. La arrestada, con antecedentes policiales, fue puesta en libertad tras ser interrogada y advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Muere un sanitario tras propinarle un paciente una patada en los testículos

La víctima cayó al suelo y se quedó pálido en el suelo durante varios minutos sin poder moverse

Un presentador cierra la conexión a un trans llamada Enma por su apariencia de hombre

"Hemos tenido una equivocación con la videollamada y enseguida retomamos la llamada que teníamos prevista"

Mueren dos mujeres en el incendio de una residencia de mayores en Aravaca

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento de dos mujeres y otra ha sido trasladado crítica al hospital

Muere un hombre en Cartagena tras quemarse a lo bonzo

Se desconocen las causas que han llevado a esta persona a realizar esto. Una niña, testigo del suceso, ha tenido que ser trasladada al hospital en estado de ‘shock’

Prisión para la madre acusada de degollar a su hija y esconder su cadáver

El juez toma declaración a la chica que ha estado tres días ingresada tras dar a luz en casa y acabar con la vida de la bebé

Un grupo magrebís apuñalan de gravedad a una mujer que iba en silla de ruedas

Se investiga si el ataque ha sido producido por varios individuos que han salido huyendo