Nacional EP 07/03/2023

Garamendi avisa: impedir la marcha de Ferrovial es "la mejor manera para que haya más inseguridad jurídica"

"Se miran personas, se buscan personas y se intenta destrozar a las personas"

CEOE, Antonio Garamendi

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha asegurado este martes que buscar vías para impedir la marcha de Ferrovial a Países Bajos "es la mejor manera que para que todavía haya más inseguridad jurídica en España".

Así ha respondido Garamendi al ser preguntado por la posibilidad de que el Gobierno esté explorando distintas vías para impedir la salida de Ferrovial de España.

En declaraciones a la prensa durante su asistencia a una jornada sobre comercio electrónico organizada por la patronal financiera Asnef, el dirigente empresarial considera que hacer algo así sería "la mejor manera para que haya todavía más inseguridad jurídica en España".

En los últimos días, el dirigente de la CEOE se ha mostrado muy crítico con las declaraciones que están realizando distintos miembros del Gobierno a propósito de la decisión de Ferrovial de trasladar su sede social a Países Bajos.

La semana pasada, Garamendi calificó de "increíble, absurda y peligrosa" la reacción del Ejecutivo al anuncio de Ferrovial y avisó al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de que señalar, con nombres y apellidos, a Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, genera "desconfianza" entre los inversores.

El problema, según el presidente de la CEOE, no es tanto que se culpe a la empresa, sino a personas concretas con nombres y apellidos. "Se miran personas, se buscan personas y se intenta destrozar a las personas", denunció Garamendi.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

El vídeo de la agresión de radicales contra Vox en Azpeitia: golpes e insultos

El PSOE ante estas agresiones de sus socios a militantes de Vox no ha dicho nada, al parecer agredir a Vox es lo normal, en la supuesta democracia que defiende Sanchez, ¿Quién son los fascistas aquí?, las palabras de Sanchez contra Vox tiene el efecto en la calle

Detenido el hijo de Conde Pumpido tras amenazar y dejar en la carretera a su expareja

El pasado mes de noviembre Conde-Pumpido Varela fue detenido por una presunta agresión sexual y quedó en libertad sin medidas cautelares por parte del juzgado

Como Marlaska con su salario puede pagar 1,2 millones al contado para comprar una propiedad

Fernando Grande- Marlaska ha conseguido un gran patrimonio inmobiliario que le ha permitido que el pasado marzo adquiriera una villa en El Escorial, de 1,2 millones pagados al contado

Dimite la delegada de Igualdad de RTVE por la elección de 'Zorra' para Eurovisión

Pido perdón a las víctimas de #violenciadegénero. Zorra ni es empoderamiento para las mujeres, ni feminismo"

Menores tuteladas por la Comunidad de Murcia fueron captadas para una red de prostitución y agredidas sexualmente

Política Social asegura que las víctimas, que siguen viviendo en un centro de protección, cuentan con la "atención integral" de profesionales

Los agricultores no creen a Sanchez pese a las ayudas aprobadas

Entre las ayudas que no llegan y los insultos propiciados por el Ejecutivo, advierten los agricultores y ganaderos consultados que "vamos a estar muchos días en la carretera en España"