Tres marroquís dejan embarazada a una niña de once años tras violarla

Tres hombres de Rabat (Marruecos) de 20, 22 y 36 años, han sido condenados a entre 10 y 20 años de prisión por haber violado de manera continuada durante meses una niña de 11 años

Violacion

Tres hombres de Rabat (Marruecos) de 20, 22 y 36 años, han sido condenados a entre 10 y 20 años de prisión por haber violado de manera continuada durante meses una niña de 11 años, quien quedó embarazada a consecuencia de las agresiones.

La familia de la menor no se enteró de nada hasta el octavo mes de gestación, ya que la chica vivía atemorizada por las amenazas de los violadores, que le aseguraban que la matarían si lo contaba a alguien. La niña está ahora a cargo de un bebé de 13 meses, y según los especialistas que la han examinado, sufre graves secuelas psicológicas de las que es posible que no se recupere.

 Descubrieron cuándo se encontraba sola a través de una amiga
La niña, que vive con sus padres y su bebé en una aldea de chabolas de las afueras de la localidad de Tiflet, acostumbraba a pasar largas jornadas a solas en su casa mientras sus padres trabajaban.

No estaba escolarizada, ya que la familia temía que la pudieran violar de camino a la escuela, a unos 7 kilómetros de donde viven. Esta precaución, sin embargo, resultó insuficiente. Y es que una de las amigas de la víctima, de la misma edad que ella, era sobrina de unos de los agresores. Estos la obligaron a decirles cuándo se encontraba sola la niña, y aprovechaban para agredirla entre los tres.

Cuando la familia se dio cuenta de que estaba embarazada, la niña no tuvo más remedio que contarles lo que había sucedido, a pesar de las numerosas amenazas de muerte que recibió por parte de los violadores. Los padres no dudaron a denunciar las agresiones, y el caso quedó bajo investigación policial.

Después de un primer juicio que condenaba a los tres hombres a solo dos años de prisión, los padres recurrieron la sentencia. Ahora, el Tribunal de Apelaciones de Rabat ha dictaminado 20 años entre rejas para uno de los acusados y 10 para los otros dos, así como una indemnización de 12.500 euros a pagar entre los tres.

 La prueba de ADN confirma las violaciones
El bebé que nació fruto de estas agresiones sexuales fue sometido a una prueba de ADN que confirma la paternidad de uno de los acusados, que pasará los próximos veinte años en prisión por los delitos de sustracción de una menor y de atentado con violencia contra el pudor. A pesar de haberse probado que se trata del padre, no está obligado por ley a reconocer al bebé ni contribuir económicamente a su manutención.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Una mujer acepta siete años de cárcel por haber cortado el pene a su pareja

"No puedo tener relaciones sexuales y tengo problemas para orinar", ha relatado el afectado

Un presentador cierra la conexión a un trans llamada Enma por su apariencia de hombre

"Hemos tenido una equivocación con la videollamada y enseguida retomamos la llamada que teníamos prevista"

Mueren dos mujeres en el incendio de una residencia de mayores en Aravaca

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento de dos mujeres y otra ha sido trasladado crítica al hospital

Prisión para la madre acusada de degollar a su hija y esconder su cadáver

El juez toma declaración a la chica que ha estado tres días ingresada tras dar a luz en casa y acabar con la vida de la bebé

Un grupo magrebís apuñalan de gravedad a una mujer que iba en silla de ruedas

Se investiga si el ataque ha sido producido por varios individuos que han salido huyendo

Muere un hombre en Cartagena tras quemarse a lo bonzo

Se desconocen las causas que han llevado a esta persona a realizar esto. Una niña, testigo del suceso, ha tenido que ser trasladada al hospital en estado de ‘shock’