El Parlamento Europeo promueve el arte morboso con niños

Se trata de obras caracterizadas por una increíble violencia contra los niños, a los que se representa violados o asesinados de las formas más espantosas

Lena Birgitta Cronqvist Tunström

Algunas producciones de la artista sueca Lena Birgitta Cronqvist Tunström se exhibieron recientemente en el Parlamento Europeo en Bruselas.

Se trata de obras caracterizadas por una increíble violencia contra los niños, a los que se representa violados o asesinados de las formas más espantosas.

Ver estas pinturas provoca profunda indignación y desconcierto ante la banalidad de la maldad que las caracteriza.

¿Quizás la Unión Europea también ha querido mostrarnos de forma plástica su desprecio por los niños, que es odio al futuro y por tanto puro instinto suicida?

¿O es simplemente la estrategia habitual de Overton basada en la ventana para normalizar la violencia contra sus ciudadanos más pequeños, débiles e inocentes? ¿Esa violencia que la Unión Europea demuestra constantemente al promover el aborto, la ideología de género y la vacunación?

Preguntas que también se habrá hecho la eurodiputada francesa Aurélia Beigneux, que el pasado 31 de enero presentó la pregunta parlamentaria E- 000281/2023/rev.1 , que reproduzco a continuación en mi traducción.

Pregunta escrita E-000281/2023/rev.1

Asunto: Cuando el Parlamento Europeo promueve obras de arte morbosas que involucran a niños

Las obras de la pintora, artista gráfica y escultora sueca Lena Birgitta Cronqvist Tunström se exhiben actualmente en los pasillos del Parlamento Europeo en Bruselas. Estas obras extremadamente cuestionables, creadas por un artista inequívocamente inspirado en lo macabro, están a la vista de todos los transeúntes.

El supuesto mundo artístico de Lena Cronqvist representa a adultos desnudos junto a bebés e infantes destripados o sacudidos, y la artista no tiene reparos en colocarse en estas escenas verdaderamente morbosas. Las perversas obsesiones del artista, inherentemente moralmente cuestionables, nunca deberían haber sido expuestas en el Parlamento Europeo, especialmente en un momento en que el abuso infantil y los crímenes cometidos contra ellos continúan preocupando a los ciudadanos de la UE.

A la luz de los anteriores:

¿Está la Comisión al corriente de otras “obras” de Lena Cronqvist?
¿Ha recibido el artista apoyo financiero de la Comisión y, en caso afirmativo, cuánto?
¿Qué piensa hacer la Comisión para hacer frente a los abusos y delitos contra menores?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

RESUMEN SERVICIOS ASOCIACION POLICÍAS POR LA LIBERTAD

VÍDEO DE CONDOLENCIA A LAS FAMILIAS DE LOS GUARDIAS CIVILES ASESINADOS EN BARBATE

El cuñado de Patxi López fue socio de uno de los empresarios que compraba material para Koldo

El cuñado del portavoz socialista en el Congreso, Patxi López, aparece en la trama del caso Koldo relacionado con Israel Pilar, uno de los empresarios que ayudaba a los cobradores de las presuntas mordidas

Puigdemont se presentará a las elecciones para volver a ser President de la Generalitat

Será la campaña con más ambición de cambio de orientación desde las elecciones plebiscitarias de 2015 con Junts pel Sí [la coalición de Convergència y ERC

ONG de Marruecos pide a la ONU “el fin de la colonización” de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias

Campaña en Marruecos para reclamar la soberanía de las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla, las Islas Canarias y cinco islotes, entre ellos Perejil, que “siguen ocupados por el Estado español"

Las operadoras bloquearán Telegram el próximo lunes 25 de marzo

España está a punto de cometer uno de los mayores atropellos que se recuerdan en Internet bloqueando uno de los principales servicios de mensajería del mundo

Dr. Mercola: “Google es una agencia de vigilancia, cómo escapar de ella”

Formas de evitar el robo de datos y la censura de Google. La influencia de Google es tan vasta pero tan oculta que la mayoría de la gente simplemente no tiene idea de cuán controlados están en realidad