Opinion Ramiro Grau Morancho 14/05/2023

Cinco años de destrucción de España, dividir y enfrentar a la sociedad

No se han afrontado los verdaderos problemas de España, el separatismo, la imposibilidad de estudiar, el incremento de la inseguridad ciudadana y la delincuencia

Pedro Sánchez

La herencia de Pedro Sánchez, los españoles no podremos aceptarla, ni siquiera a beneficio de inventario.
Va a dejar una sociedad totalmente dividida y enfrentada, siguiendo la doctrina de Zapatero, endeudada hasta la médula, y completamente destruida como nación, como proyecto sugestivo de vida en común.

Ahora ya no hay españoles, salvo los que ya peinamos canas.

Son los efectos de la desaparición del servicio militar, por ejemplo, que te hacía tener una idea de España, ver que todos navegábamos en el mismo barco, y que era más lo que nos unía que lo que nos separaba.

 El gobierno actual ha sido incapaz de solucionar problema alguno, pero hay que reconocer su gran mérito para crear problemas donde antes no los había, y dividir y enfrentar a la sociedad.

No se han afrontado los verdaderos problemas de España, el separatismo, la imposibilidad de estudiar ¡en español! en España, el incremento de la inseguridad ciudadana y la delincuencia, con la llegada de millones de personas sin trabajo, dinero ni formas lícitas de vida, a los que se da cobijo y amparo, con nuestro escuálido estado de bienestar.

En detrimento de las ayudas a los españoles de origen, que todo hay que decirlo…

Teniendo en cuenta que el mundo que conocemos supera los 8.000 millones de personas, y España es un país mediano, tirando a pequeño, con 47,5 millones de habitantes, ¿a cuántos podemos socorrer…?

 Y, es más, ¿alguien nos ha preguntado si queremos hacerlo…?

No funciona la Justicia, la enseñanza es un desastre, se reducen las horas trabajadas en España, la sequía amenaza a nuestras tierras, no se ha construido un solo piso de protección oficial, ¡en cinco años, repito! Pero eso sí, ahora se nos promete hacer de nuestra Patria el paraíso en la tierra.

Por los mismos que llevan cinco años sin hacer nada, salvo aprobar unas leyes ideológicas, que atentan contra el derecho penal y la biología: ley del solo sí es sí, ley trans, etc.

Se ha tergiversado nuestra historia, reducidas a cenizas las raíces cristianas de nuestra sociedad, con el acompañamiento coreográfico de la práctica totalidad de los Obispos, en el papel de tontos útiles, y destruida nuestra cultura y tradiciones, mientras se vanagloria todo lo que viene de fuera, como si fuera mejor que lo nuestro…

El gobierno ha sido capaz de asociarse con los terroristas de ETA, y lo estamos viendo con total claridad estos días, al tiempo que ha reformado en Código Penal en beneficio de los delincuentes separatistas catalanes, y de sus propios delitos de malversación.

En otras palabras, y ante este siniestro panorama, ¿ustedes creen que los españoles tenemos motivos para vivir tranquilos…?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

TODOS PRINGADOS, SÁNCHEZ

Entre tanto el ministro portavoz OSCAR PUENTE, de Transportes, ha acudido a la Audiencia Nacional para que no salga a la luz las chapuzas de las mascarillas para los trenes de RENFE

Contra la banda de Sánchez y contra los elementos

"Nuestra democracia atraviesa un momento crítico, la supervivencia del Estado de derecho está en riesgo"

"El día que empezamos a aceptar la mentira"

"(...) en 2022, cuando según PISA nuestros estudiantes de 15 años tuvieron el peor rendimiento desde 2000, casi la mitad de los alumnos de Bachillerato obtuvo un notable o un sobresaliente. A mi entender, esta rebaja de estándares es uno de los mayores engaños que se han perpetrado."

Condenadamente optimista

"Es realmente sencillo ponernos de acuerdo en que España atraviesa el peor momento de su historia democrática"

En España, el Estado de derecho hace aguas

La Constitución y las leyes son pisoteadas por el propio gobierno liderado por Pedro Sánchez

Si mi abuela...

"Si el PSOE fuera de derechas no sería de extrema izquierda, Sánchez no estaría ahí, no habría seguido abriendo cicatrices cerradas en plan Zapatero para despertar y enfrentar otra vez a las dos Españas"