Donald Trump anuncia que publicará TODOS los archivos del asesinato de JFK si es reelegido presidente

Si Donald Trump es reelegido, finalmente sabremos lo que realmente sucedió con respecto al asesinato de JFK

Donald Trump, JFK

Si Donald Trump es reelegido, finalmente sabremos lo que realmente sucedió con respecto al asesinato de JFK.

Según lo informado por La Gran Época, Trump prometió en una entrevista el lunes con el Messenger que cada archivo restante sobre el asesinato de JFK se dará a conocer al público.

"Liberé mucho, como saben. Y publicaré todo lo demás", dijo Trump a The Messenger refiriéndose a los registros de Kennedy.

Esto representa un cambio radical del ex presidente, quien previamente le dijo al juez Andrew Napolitano "si lo vieras (archivos de JFK), tampoco querrías publicarlo.

Durante su primer mandato como presidente, Trump publicó algunos de los documentos de JFK, pero no todos. La razón que su administración dio en ese momento fue que "cierta información debe continuar siendo redactada debido a preocupaciones identificables de seguridad nacional, aplicación de la ley y asuntos exteriores".

Según los informes, alrededor de 4300 registros de archivos JFK permanecen redactados y bloqueados.

Cuando The Messenger le preguntó al presidente Trump si el público debería preocuparse por algo en los archivos inéditos, Trump objetó.

 Bueno, no quiero comentar sobre eso. Pero te diré que he liberado mucho. Liberaré la parte restante muy temprano en mi mandato.
Como saben los lectores de Gateway Pundit, el tema del asesinato de JFK ha resurgido en la conciencia pública gracias a su sobrino y candidato presidencial demócrata Robert F. Kennedy Jr.

Recientemente habló con Jim Hoft sobre el asesinato de su tío. Kennedy cree que la CIA estuvo involucrada de alguna manera.

 También ha habido varias otras teorías sobre el asesinato de JFK, incluida la supuesta participación del entonces vicepresidente Lyndon Baines Johnson. El legendario operador político Roger Stone escribió un libro que describe por qué creía que LBJ mató a JFK.

Una vez que los documentos de JFK se publiquen en su totalidad y sin redactar, toda la especulación terminará oficialmente. Solo Trump ha prometido dar todo este cierre a los estadounidenses.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Desaparece en Panamá el cardenal español José Luis Lacunza

La Fiscalía Regional de Chiriquí (Panamá) inició este pasado miércoles 31 de enero una investigación de oficio por la presunta desaparición del cardenal y obispo de David (Panamá) y religioso agustino recoleto José Luis Lacunza

El pleno de Barcelona tumba los Presupuestos de Collboni, que se someterá a una cuestión de confianza

Esta decisión plantea un escenario político interesante en Barcelona y podría tener implicaciones significativas para la gestión municipal. La cuestión de confianza será un momento crucial para el alcalde y su equipo

La pareja de Ayuso prepara una querella contra María Jesús Montero por revelación de secretos

El equipo jurídico de Alberto González, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está preparando una querella contra la vicepresidenta primera, María Jesús Montero, por revelación de secretos

Renuncian los tres jueces del TSJC que tenían que estudiar la ILP sobre la independencia de Cataluña

Este acontecimiento podría tener implicaciones significativas en el contexto de la independencia de Cataluña

Europa aprueba una ayuda de 20 millones de euros para reforzar la atención humanitaria a migrantes llegados a Canarias

La Unión Europea ha aprobado una ayuda de 20 millones de euros para España con el fin de reforzar la atención humanitaria a las más de 38,000 personas llegadas a las Islas Canarias entre octubre de 2023 y marzo de 2024

El examen del Tribunal de Cuentas a los contratos covid detectó empresas que coparon contratos

En algunos supuestos en que el material no cumplía los requisitos, no se exigió la reposición del material