Donald Trump anuncia que publicará TODOS los archivos del asesinato de JFK si es reelegido presidente

Si Donald Trump es reelegido, finalmente sabremos lo que realmente sucedió con respecto al asesinato de JFK

Noticias 17/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
trump-jfk-1200x630
Donald Trump, JFK

Si Donald Trump es reelegido, finalmente sabremos lo que realmente sucedió con respecto al asesinato de JFK.

Según lo informado por La Gran Época, Trump prometió en una entrevista el lunes con el Messenger que cada archivo restante sobre el asesinato de JFK se dará a conocer al público.

"Liberé mucho, como saben. Y publicaré todo lo demás", dijo Trump a The Messenger refiriéndose a los registros de Kennedy.

Esto representa un cambio radical del ex presidente, quien previamente le dijo al juez Andrew Napolitano "si lo vieras (archivos de JFK), tampoco querrías publicarlo.

Durante su primer mandato como presidente, Trump publicó algunos de los documentos de JFK, pero no todos. La razón que su administración dio en ese momento fue que "cierta información debe continuar siendo redactada debido a preocupaciones identificables de seguridad nacional, aplicación de la ley y asuntos exteriores".

Según los informes, alrededor de 4300 registros de archivos JFK permanecen redactados y bloqueados.

Cuando The Messenger le preguntó al presidente Trump si el público debería preocuparse por algo en los archivos inéditos, Trump objetó.

 Bueno, no quiero comentar sobre eso. Pero te diré que he liberado mucho. Liberaré la parte restante muy temprano en mi mandato.
Como saben los lectores de Gateway Pundit, el tema del asesinato de JFK ha resurgido en la conciencia pública gracias a su sobrino y candidato presidencial demócrata Robert F. Kennedy Jr.

Recientemente habló con Jim Hoft sobre el asesinato de su tío. Kennedy cree que la CIA estuvo involucrada de alguna manera.

 También ha habido varias otras teorías sobre el asesinato de JFK, incluida la supuesta participación del entonces vicepresidente Lyndon Baines Johnson. El legendario operador político Roger Stone escribió un libro que describe por qué creía que LBJ mató a JFK.

Una vez que los documentos de JFK se publiquen en su totalidad y sin redactar, toda la especulación terminará oficialmente. Solo Trump ha prometido dar todo este cierre a los estadounidenses.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN