Opinion JOSÉ JUAN CANO VERA 07/06/2023

«EL FEMINISMO HA SIDO DERROTADO»

LIDIA FALCÓN, COMUNISTA DE LA VIEJA ESCUELA A SUS 82 AÑOS NO SE CORTA UN PELO, VETERANA EN LA LUCHA POLITICA, INQUIETA Y DIRECTA, SE LAMENTA QUE LA JUVENTUD –INERME− NO SABE VALORAR LOS ESFUERZOS DE QUIENES LES HAN PRECEDIDO. Y AFIRMA QUE EL FEMINISMO HA SIDO DERROTADO

FEMINISMO

Esta mujer de amplia cultura, escritora, abogada y filósofa, ex militante de IZQUIERDA UNIDA, integrada en el denominado feminismo radical, «como lo llaman, y es lo que soy, es, somos una minoría, porque la mayoría se ha PASADO A LAS FILAS DEL PARTIDO SOCIALISTA O DE SUS SOCIOS AFINES, Y SE HA ACOMODADO A CAMBIO DE POQUITO DINERO PORQUE LAS MUJERES SOLO PERCIBEN MISERIAS

La crisis interna de Podemos es consecuencia del triunvirato femenino  que ha contagiado al sanchismo, de cómo son las políticas de la izquierda de ahora, Lidia Falcón  comenta que solo hay que ver el esperpento que se ha organizado: «Son unas inútiles, ignorantes e incompetentes. Las han metido en el Gobierno para desprestigiar  al feminismo real. Y YOLANDA DIAZ es una oportunista y manipuladora de esta izquierda de hoy».

El pasado martes, en un análisis que pretendí serio, escribí que en las encuestas más creíbles, posteriores a las elecciones, el voto femenino se inclinó favorablemente, en primer lugar al pepé, y especialmente en la región de Madrid donde la populista AYUSO, arrasó con mayoría absoluta, y en la capital del país en los barrios más o menos selectos.

Y en Barcelona, la alcaldesa podemita, perdió, en una ciudad en donde los okupas y la delincuencia común y sexual es un drama, en donde vivir, según la máxima estoica de Seneca es un acto de coraje, y se  percibe, aquí en medio de la naturaleza, arrullado por las olas de un mar sin pasiones encontradas. Y el feminismo politizado o aquel disfrazado de sentimentalismo que se siente cómodo y manipula  al machismo sexual, patológico, contribuyendo al crecimiento discreto de la prostitución sumergida, que en el nacional-catolicismo se denominaba «ponerle un piso».

Ahora, un crucero, un viaje idílico o un enchufe por vida en las administraciones públicas.

Cuando la GUERRA DE LA FRESA estaba al rojo vivo, el presidente del GOBIERNO RETA A FEIJOO A SEIS DEBATES en las televisiones, seis cadenas, cuatro en manos del poder mediático de MONCLOA, una burda trampa y un ataque a la democracia al dejar a otros partidos fuera de juego, nada parecido en otras naciones libres.

La violencia de género, sexual, se ha disparado, y avanza en otros campos la agresividad de un presidente socialista que se ve derrotado en las urnas, y trata de socorrerse con ventaja ante la moderación que quiere el pueblo español en un debate a cara de perro que haría crecer la crispación y la crueldad mental de un político embriagado de poder. DA MIEDO.

SI, DA MIEDO DIVIDIR A LA NACION EN DOS, VOLVER A LAS DOS ESPAÑAS, QUE MAQUIAVELISMO MÁS RUIN.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Uso del español aumenta, pero en España hay quienes lo desprecian

El idioma español alcanza ya los más de 600 millones de hablantes, pese a la dificultad de reducir algunos estigmas y el desprecio de una parte de la clase política española

El «activismo menstrual», la nueva rama feminista-‘woke’

Cataluña es la orgullosa poseedora del primer campus «menstrualmente responsable» de España, hablamos del TecnoCampus de Mataró

Invencibles

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

Davos y la OMS: ¿una dictadura sanitaria global? (I)

Todos sufrimos con la pandemia y todos padecimos las dictatoriales medidas impuestas por el poder político, que exacerbaron el trauma. Hubo, sin embargo, diferencias de percepción sobre lo que ocurría

Maduro, correveidile de Putin

"Uso la palabra aquí para hablar de un dictador presionado. Fuertemente presionado por su propia estructura de poder. Putin y su mafia se prepararon para una guerra que duraría entre 8 y 12 semanas, cuando mucho. Esa fue la promesa."

De Chávez a Sánchez: narcisismo, profanación y necropolítica

"(...) desempolvar el franquismo cada tanto, valerse de la siniestra ley de memoria histórica para cruzar un nuevo límite: (...) mostrar que también el pasado está bajo su control, convertir la sala forense en otro escenario, en otro set mediático en el que desplegar su espejo y preguntar, espejo-espejito, ¿quién es el más...?"