Opinion CANO VERA 02/07/2023

4 BILLONES, EL NEGOCIO DEL ORGULLO GAY

Vivimos en una crisis de valores y se mantiene el bajón en los hogares de las soledades, las violencia de género, familiar y los golpes de la delincuencia legal, donde mentir es la estrategia para ganar elecciones

ORGULLO

Un sentimiento, una emoción, amor y sentido humano de la vida, la homosexualidad masculina  y femenina  ha derivado a un inculto espectáculo a veces bochornoso y hasta cutre, se ha manipulado y ya es un negocio que genera un beneficio de 4 BILLONES DE EUROS como ha ocurrido con ese feminismo que es arma de combate en el campo político de una  izquierda vacía de contenido ideológico, como ha apuntado esa gran mujer, malagueña, MARIA ZAMBRANO QUE EN PLENA DICTADURA LEVANTÓ LA BANDERA DE LA IGUALDAD sin abrir heridas y  con la ayuda del hombre.

Estamos sufriendo el castigo de las terminales del sistema capitalista y de la extrema izquierda, que donde gobierna mata.

Parece que este país anda hurgando en el pubis como único problema  nacional dentro de un clima de irracionalidad sin garantías, rigor, seriedad y normalidad que en campañas electoral se arrastra por los suelos de barros, donde nuestras mujeres son intoxicadas sin respetar una intimidad tolerable, y con el caos generado por la homosexualidad masculina, una mezcla torpe y patológica, y de música de fondo los coros de millones de españoles socialmente en las fronteras de la pobreza y sin esperanzas y fe en los que nos venden motos escacharradas.

Vivimos en una crisis de valores y se mantiene el bajón en los hogares de las soledades, las violencia de género, familiar y los golpes de la delincuencia legal, donde mentir es la estrategia para ganar elecciones.

Y el poder mediático, alquilado o vendido, se suma a las redes sociales que dinamitan la paz mundial, del individuo, la familia o del pueblo desinformado que es arrinconado en el miedo, inmovilizado o viajando por sueños imposibles. Una pena. Adiós, adiós, adiós para no rendirme. Nos empujan a la hoguera del  rencor, cerca de las llamas del odio mortal, los pirómanos.

COROLARIO.- El clima de tensión electoral se hace violento. EL CASO EXTREMADURA no se ha cerrado y deja heridas abiertas donde los adversarios del PP abren la brecha con un estilo peligroso para la convivencia pacífica de un pueblo harto de ataques que nos recuerdan un pasado de sangre.

La señora Guardiola en un arranque de ira ha quedado tocada, y ha tenido que digerir, mal, sus propias palabras  sin sonrojarse. Tampoco Pedro SÀNCHEZ   se ha lavado las manos estrechando las de los que desde hace décadas, quizás siglos, arruinan a nuestro país.

Entramos en un estado de alarma y broncas. Y  lo peor puede llegar si Feijóo gana unas elecciones envenenadas, sofocadas y prietas en el número de escaños. Ah! hasta el neutro VICENTE VALLES se ha puesto el casco gubernamental, y baja audiencia en una semana. UF!!.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

El populismo contagioso, la desgracia de Brasil, España y el último bastión socialdemócrata

La situación de Venezuela sirvió para aclarar muchas cuestiones políticas de otros países. Algunos vecinos y otros alejados, con un océano de distancia

LA DUCHA

España, el sanchismo, está pagando cientos de millones a los gobiernos de Mauritania, Marruecos, Gambia, Argelia y Senegal, aproximadamente al año unos cuatro mil millones para que sus policías controlen las oleadas de inmigrantes

¿Está a salvo la Independencia Judicial en España tras el acuerdo de Renovación del CGPJ?

"¿Y ahora qué? ¿Se han resuelto todos los problemas? ¿Ya no hay crisis del Estado de Derecho en España? (...) ¿El Sr. Presidente ya no quiere controlar el Poder Judicial?"

“Revisando la hipócrita moral posmoderna: el caso Alberto Fernández”

“Me da vergüenza que en la Argentina una mujer padezca violencia de género” Alberto Fernández, 8 de marzo de 2022

Cuando la estupidez y la corrupción se sincronizan: el caso del agua

"(...) los serios problemas de sequía que Cataluña sufre actualmente estarían resueltos si el presidente Zapatero, al llegar a La Moncloa, no hubiera abortado el Plan Hidrológico Nacional entonces en marcha y financiado por la UE. Desconocemos los motivos de esta decisión: quizá, la idea de que el «progresismo» (...) requiere contradecir toda posible iniciativa de los partidos que no comparten las posiciones de las llamadas alternativas «progresistas», que –por cierto– de progreso tienen poco."

Diccionario para entender a Pedro Sánchez

"Breve manual para no perderse en el laberinto sanchista. Siempre todo es lo que parece"