4 BILLONES, EL NEGOCIO DEL ORGULLO GAY

Vivimos en una crisis de valores y se mantiene el bajón en los hogares de las soledades, las violencia de género, familiar y los golpes de la delincuencia legal, donde mentir es la estrategia para ganar elecciones

Opinion 02/07/2023 CANO VERA
orgullo_gay_bandera
ORGULLO

Un sentimiento, una emoción, amor y sentido humano de la vida, la homosexualidad masculina  y femenina  ha derivado a un inculto espectáculo a veces bochornoso y hasta cutre, se ha manipulado y ya es un negocio que genera un beneficio de 4 BILLONES DE EUROS como ha ocurrido con ese feminismo que es arma de combate en el campo político de una  izquierda vacía de contenido ideológico, como ha apuntado esa gran mujer, malagueña, MARIA ZAMBRANO QUE EN PLENA DICTADURA LEVANTÓ LA BANDERA DE LA IGUALDAD sin abrir heridas y  con la ayuda del hombre.

Estamos sufriendo el castigo de las terminales del sistema capitalista y de la extrema izquierda, que donde gobierna mata.

Parece que este país anda hurgando en el pubis como único problema  nacional dentro de un clima de irracionalidad sin garantías, rigor, seriedad y normalidad que en campañas electoral se arrastra por los suelos de barros, donde nuestras mujeres son intoxicadas sin respetar una intimidad tolerable, y con el caos generado por la homosexualidad masculina, una mezcla torpe y patológica, y de música de fondo los coros de millones de españoles socialmente en las fronteras de la pobreza y sin esperanzas y fe en los que nos venden motos escacharradas.

Vivimos en una crisis de valores y se mantiene el bajón en los hogares de las soledades, las violencia de género, familiar y los golpes de la delincuencia legal, donde mentir es la estrategia para ganar elecciones.

Y el poder mediático, alquilado o vendido, se suma a las redes sociales que dinamitan la paz mundial, del individuo, la familia o del pueblo desinformado que es arrinconado en el miedo, inmovilizado o viajando por sueños imposibles. Una pena. Adiós, adiós, adiós para no rendirme. Nos empujan a la hoguera del  rencor, cerca de las llamas del odio mortal, los pirómanos.

COROLARIO.- El clima de tensión electoral se hace violento. EL CASO EXTREMADURA no se ha cerrado y deja heridas abiertas donde los adversarios del PP abren la brecha con un estilo peligroso para la convivencia pacífica de un pueblo harto de ataques que nos recuerdan un pasado de sangre.

La señora Guardiola en un arranque de ira ha quedado tocada, y ha tenido que digerir, mal, sus propias palabras  sin sonrojarse. Tampoco Pedro SÀNCHEZ   se ha lavado las manos estrechando las de los que desde hace décadas, quizás siglos, arruinan a nuestro país.

Entramos en un estado de alarma y broncas. Y  lo peor puede llegar si Feijóo gana unas elecciones envenenadas, sofocadas y prietas en el número de escaños. Ah! hasta el neutro VICENTE VALLES se ha puesto el casco gubernamental, y baja audiencia en una semana. UF!!.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

Brigadas internacionales

Fernando Savater
Opinion 26/03/2024

"Si no existiera la derecha, en Europa seguirían creyendo que la inmersión lingüística es una práctica muy aconsejable y democrática"

AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

sanchez-el-tercer-hombre

SÁNCHEZ “EL TERCER HOMBRE”

CANO VERA
Opinion 05/05/2024

Cómo es posible que ese tráfico billonario de las drogas desembarque por nuestras costas y aeropuertos desconocidos, procedente de Marruecos y de los hermanos hispanos-americanos gobernados por  dictaduras

GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN