Opinion JOSÉ JUAN CANO VERA 28/08/2023

EL BESO DE JUDAS

No nos deja descansar este mundo opaco e inculto, casi ordinario, de la política española, y el periodismo ramplón de la desinformación que nos acumulan los populistas, desde una semana montando el circo

WAGNER

No nos deja descansar este mundo opaco e inculto, casi ordinario, de la política española, y el periodismo ramplón de la desinformación que nos acumulan los populistas, desde una semana montando el circo −mejor la selva− porque el beso, casi un piquito de LUIS  a la jugadora mundialista del fútbol YENNI HERMOSO −hermosa ella− ha sonado como ese misil que derribó el miércoles el avión en el que viajaba el comandante general de los mercenarios rusos de WAGNER, misil hebreo que huele a perfume africano, un beso mortal, como aquella película de los 55 del siglo pasado que llenaba los cines europeos.

Todo un negocio billonario porque hay cuatro naciones de  color que exportan toneladas de uranio, el ZAGEL. El otro uranio explosivo es el del fútbol español e internacional donde los árabes compran a manos llenas como en el pasado mundial, en QATAR y posiblemente en dos años en España, Portugal y ojo!! en el amigo Marruecos.

Un negocio que genera riquezas e influencia mafiosa,  en numerosos aspectos, hasta en el político con rasgos nepotistas, suficientes para organizar un número made in SPAIN para ocultar la cruda realidad y tapar el miedo que crece progresivamente, como los suicidios.

Uno en su ignorancia opina que el beso de este señor nada loable, LUIS RUBIALES sino todo lo contrario, como su amiguete del fútbol murciano, el cuñadísimo, no es más que el de JUDAS a CRISTO en el Monte de Sinaí,  futura sede, 2023 años después donde  se levanta la sede fantástica del MOSSAD, los mejores espías de la tierra junto a los del Vaticano.

Pienso y sospecho que el desalojo relámpago de Luis ha sido una maniobra calculada, fulminante, camuflada de espiritualidad feminista, y empuje internacional. Se nota ,basta seguir la cresta de la ola de los informativos del Gobierno, olvidando que besos en la boca, con y sin lengua, los hemos captado hasta en el Congreso de los diputados, los toques de pompis en los campos de fútbol y otros deportes, masajes cariñosos  que debieran ser recomendados, como dar abrazos en las calles, tan progres y apreciados en casos de depresión o amor materno, filial y hasta paterno.

En fin, que esta movida nos parece una película de ciencia ficción con final para ricos. La leche padre y con música de fondo de la famosa Parrala, que sí, que no  etc etc… Y la rusa, nación nada afeminada, donde morrearse es signo de fraternidad que los  ucranianos no experimentan, besos mortales como regalan los mafiosos del padrino global exportadores de drogas, decenas de miles de toneladas con base en el eje ESPAÑA-MARRUECOS por Algeciras.

EPÍLOGO.- Es más que evidente que los deportes, −unos más que otros− han entrado en un proceso de degeneración que ha erosionado el aficionado, el amateur, prácticamente desaparecido. En el siglo pasado el boxeo llegó a ser un estercolero, hasta inhumano, como la lucha libre.

Recientemente los escándalos surgidos en las filas del Barcelona y proyectado al círculo cerrado de los árbitros, han quedado en humo, polémicas y líos mediáticos rozando el político que ha surgido de de un separatismo infumable. Y las Olimpiadas en negocios suculentos de las empresas supranacionales, y sin duda ese otro deporte salvaje de la lucha de perros y gallos, tan conocidos por media decena de regiones, entre ellas, MURCIA.

Esta crisis del deporte  se mantiene, crece y termina en guerras emocionales estimuladas entre naciones. Y la violencia. Pero nadie se atreve a enseñar las cartas marcadas, hasta la ludopatía ha llegado a juegos que arruinan familias y esconden otras tendencias muy serias.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

¿Consentimos realmente que nos gobiernen?

Ser GOBERNADO es ser tenido a la vista, inspeccionado, espiado, dirigido, sometido a la ley, numerado, inscrito, adoctrinado, predicado, controlado, estimado, valorado, censurado, ordenado, por criaturas que no tienen ni el derecho, ni la sabiduría, ni la virtud para hacerlo

El populismo contagioso, la desgracia de Brasil, España y el último bastión socialdemócrata

La situación de Venezuela sirvió para aclarar muchas cuestiones políticas de otros países. Algunos vecinos y otros alejados, con un océano de distancia

YO QUIERO AQUELLA DICTADURA Y NO ESTA DEMOCRACIA

Jamás vi 23 Ministerios, ni 18 Gobiernos. Viajé por toda España, en toda ella ondeaba una sola bandera, la de España, se hablaba un idioma, el español, los ciudadanos teníamos los mismos derechos y obligaciones en todo nuestro territorio

¿Está a salvo la Independencia Judicial en España tras el acuerdo de Renovación del CGPJ?

"¿Y ahora qué? ¿Se han resuelto todos los problemas? ¿Ya no hay crisis del Estado de Derecho en España? (...) ¿El Sr. Presidente ya no quiere controlar el Poder Judicial?"

EL FISCAL QUE ME ABRIÓ LOS OJOS

Sí, Ortega decía que la España oficial consiste en una especie de partidos fantasmas que defienden los fantasmas de unas ideologías que apoyadas por las sombras hacen marchar un Estado de alucinaciones, y el pueblo calla, problemas de sus saboteadores y surrealistas

Pensando en una justicia con menos presbicia

“Cuatro características corresponden al juez: escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente” Sócrates