Opinion JOSÉ JUAN CANO VERA 10/01/2024

LA MASA, LA IRA, LA RAVE, LOS PRECIOS, LAS MASCARILLAS Y ETC

No voy a pagar, sin violencia, sino empleando la resistencia pasiva y la DENUNCIA, multando electoralmente a unos partidos dirigidos por soplagaitas y a veces corrompidos

LA DESINFORMACION

Durante algo más de una semana he viajado por esta España convertida en una RAVE POLITICA DONDE LA MASA, LA IRA LA DESINFORMACION, LOS PRECIOS, LAS PRISAS Y UN LARGO ETCETERA  ha estallado en las familias, en los hogares y en el tajo, hasta en las calles en plena cuesta de enero. Ya es un problema de salud mental, hasta en regiones donde el hedonismo es marca de la casa, como fenicios nuevos, MURCIA por ejemplo, que ha registrado cerca de NUEVE MIL BAJAS LABORALES  en un año.

La ansiedad, la depresión, la claustrofobia, el paro crónico, la desinformación entre catastrofista y en juerga visual de millones de pasajeros estacionados en carreteras, estaciones y aeropuertos, parecen como el montaje de una estrategia sicológica, donde las victimas peor tratadas son los mayores a partir de los setenta años con patologías físicas, que no me ha tocado volando en la compañía irlandesa −¡¡Toma castaña Iberia!!

 RYNAIR, con un servicio especial de atención a clientes con problemas de movilidad, al menos en Alicante, Galicia y Málaga, una joya que se agradece.

Esta crisis humanitaria que sufrimos está abriendo heridas en una sanidad arrollada por la descoordinación entre el estado y las diecisiete comunidades autónomas, cada una a su aire, y caras porque no  solo los precios nos cascan sino los impuestos, y esa lacra de las multas brutales en unas ciudades en donde las policías municipales aplican  la ley a rajatablas sin una pizca de inteligencia, hasta en las pedanías murcianas como SANTO  ANGEL, sin que el ciudadano pueda defenderse o argumentar, como en otras provincias.

No voy a pagar, sin violencia, sino empleando la resistencia pasiva y la DENUNCIA, multando electoralmente a unos partidos dirigidos por soplagaitas y a veces corrompidos.

El problema es de un Gobierno central que preside uno de los líderes firmantes del MANIFIESTO DE PUEBLA, de raíz latina que ha dinamitado la democracia, y socorre un terrorismo que mata, hasta en Gaza, dentro de ese plan global de guerras sistémicas.

Nicolás Maquiavelo en su célebres consejos al Príncipe −a los gobernantes− les recomendaba ser un SIMULADOR Y DISIMULADOR PORQUE LOS HOMBRES −mujeres o varones− son tan crédulos y tan sumisos a las necesidades del momento que el que engaña encontrará siempre quien se deje engañar o estafar.

Pedro Sánchez es sin duda uno de los mejores alumnos del florentino, todavía okupa de la Moncloa gracias a la policía golpista de los separatistas, y de sus amigos los herederos de ETA, que fue adoctrinada por naciones musulmanas, como Argelia, también a Canarias Libre, con ayuda de AL FATAH, los papás de Hezbollah y Hamás, los demonios disfrazados de guerrilleros palestinos, que matan y asesinan y violan donde gobiernan. He estado por aquellos territorios y lo he comprobado. Lobos disfrazados de cordero.

/contenido/21166/las-bajas-temperaturas-paralizan-la-flota-de-autobuses-electricos-en-oslo

En el fondo vivimos horas de insomnio, EL MIEDO NOS INMOVILIZA, y cuando dormimos, las pesadillas se acumulan entre hipotecas y bancos feroces, corrupción y una justicia lapidada por la delincuencia internacional con sedes en Moscú, Nueva York, Bruselas, Teherán, Caracas y Qatar.

Y yo aquí, predicando en el desierto, donde no llueve, ni agua bendita. Me salva  mi ignorancia, y estar solo como derecho divino, si es que existe ese dios que me enseñaron hace un montón de años. Y el humor cuando leo que desde ya los enfermos españoles pueden pedir su auto-baja del curro, un exceso de confianza, un disparate, solo durante tres días, pero muchas veces en un año. Se practica en Alemania, pero claro allí viven alemanes, aquí españoles, los  más serios de la Unión Europea. Bien, coño, YOLANDA!!!.

Uno o usted amigo lector, navegando, debemos atarnos al mástil de la nave española, y taponarnos con cera los oídos saturados de mentiras, piadosas o no, como Ulises, para impedir que las olas del sanchismo en maremoto social, acaben tambaleando nuestros principios. O nos tiren un torpedo los submarinos etarras al mando de Otegi. Ya navegamos escorados a babor.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Sánchez dimisión: no ha dejado "títere con cabeza"

"No podemos, ni debemos, ni queremos, ni pensamos quedarnos inactivos, todas las energías de la sociedad civil se seguirán aglutinando para detener este proceso del abominable 'Plan de Pedro Sánchez' "

El lado oculto de la Agenda 2030

El globalismo que inspira la Agenda 2030 sabe que el control (y la reducción) de la población mundial requiere del control de las fuentes de energía y de los alimentos

Maduro, correveidile de Putin

"Uso la palabra aquí para hablar de un dictador presionado. Fuertemente presionado por su propia estructura de poder. Putin y su mafia se prepararon para una guerra que duraría entre 8 y 12 semanas, cuando mucho. Esa fue la promesa."

Pedro Sánchez se prepara para asaltar el Poder Judicial

En 2019, en una intervención para RTVE, Pedro Sánchez llegó a afirmar que la Fiscalía depende del Gobierno de España y por lo tanto no es un poder independiente, ahora en 2024, en esa misma línea quiere terminar de tomar el control del poder judicial, asegurándose el CGPJ mediante una reforma exprés

Unidad frente al enemigo

"Cuando la Nación está amenazada en su misma existencia y el orden constitucional es pisoteado, (...) todos tienen la obligación de aparcar diferencias, respetables, pero secundarias comparadas con la magnitud del destrozo que nos quieren imponer"

Por un Voto Constitucionalista sin engaños

Fruto de la desordenada ambición de un dirigente político, y sus alianzas con partidos que tienen como objetivo destrozar nuestro sistema constitucional para construir sus “repúblicas imaginarias”, corre un peligro evidente