LA MASA, LA IRA, LA RAVE, LOS PRECIOS, LAS MASCARILLAS Y ETC

No voy a pagar, sin violencia, sino empleando la resistencia pasiva y la DENUNCIA, multando electoralmente a unos partidos dirigidos por soplagaitas y a veces corrompidos

Opinion 10/01/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
la-rave-iv
LA DESINFORMACION

Durante algo más de una semana he viajado por esta España convertida en una RAVE POLITICA DONDE LA MASA, LA IRA LA DESINFORMACION, LOS PRECIOS, LAS PRISAS Y UN LARGO ETCETERA  ha estallado en las familias, en los hogares y en el tajo, hasta en las calles en plena cuesta de enero. Ya es un problema de salud mental, hasta en regiones donde el hedonismo es marca de la casa, como fenicios nuevos, MURCIA por ejemplo, que ha registrado cerca de NUEVE MIL BAJAS LABORALES  en un año.

La ansiedad, la depresión, la claustrofobia, el paro crónico, la desinformación entre catastrofista y en juerga visual de millones de pasajeros estacionados en carreteras, estaciones y aeropuertos, parecen como el montaje de una estrategia sicológica, donde las victimas peor tratadas son los mayores a partir de los setenta años con patologías físicas, que no me ha tocado volando en la compañía irlandesa −¡¡Toma castaña Iberia!!

 RYNAIR, con un servicio especial de atención a clientes con problemas de movilidad, al menos en Alicante, Galicia y Málaga, una joya que se agradece.

Esta crisis humanitaria que sufrimos está abriendo heridas en una sanidad arrollada por la descoordinación entre el estado y las diecisiete comunidades autónomas, cada una a su aire, y caras porque no  solo los precios nos cascan sino los impuestos, y esa lacra de las multas brutales en unas ciudades en donde las policías municipales aplican  la ley a rajatablas sin una pizca de inteligencia, hasta en las pedanías murcianas como SANTO  ANGEL, sin que el ciudadano pueda defenderse o argumentar, como en otras provincias.

No voy a pagar, sin violencia, sino empleando la resistencia pasiva y la DENUNCIA, multando electoralmente a unos partidos dirigidos por soplagaitas y a veces corrompidos.

El problema es de un Gobierno central que preside uno de los líderes firmantes del MANIFIESTO DE PUEBLA, de raíz latina que ha dinamitado la democracia, y socorre un terrorismo que mata, hasta en Gaza, dentro de ese plan global de guerras sistémicas.

Nicolás Maquiavelo en su célebres consejos al Príncipe −a los gobernantes− les recomendaba ser un SIMULADOR Y DISIMULADOR PORQUE LOS HOMBRES −mujeres o varones− son tan crédulos y tan sumisos a las necesidades del momento que el que engaña encontrará siempre quien se deje engañar o estafar.

Pedro Sánchez es sin duda uno de los mejores alumnos del florentino, todavía okupa de la Moncloa gracias a la policía golpista de los separatistas, y de sus amigos los herederos de ETA, que fue adoctrinada por naciones musulmanas, como Argelia, también a Canarias Libre, con ayuda de AL FATAH, los papás de Hezbollah y Hamás, los demonios disfrazados de guerrilleros palestinos, que matan y asesinan y violan donde gobiernan. He estado por aquellos territorios y lo he comprobado. Lobos disfrazados de cordero.

/contenido/21166/las-bajas-temperaturas-paralizan-la-flota-de-autobuses-electricos-en-oslo

En el fondo vivimos horas de insomnio, EL MIEDO NOS INMOVILIZA, y cuando dormimos, las pesadillas se acumulan entre hipotecas y bancos feroces, corrupción y una justicia lapidada por la delincuencia internacional con sedes en Moscú, Nueva York, Bruselas, Teherán, Caracas y Qatar.

Y yo aquí, predicando en el desierto, donde no llueve, ni agua bendita. Me salva  mi ignorancia, y estar solo como derecho divino, si es que existe ese dios que me enseñaron hace un montón de años. Y el humor cuando leo que desde ya los enfermos españoles pueden pedir su auto-baja del curro, un exceso de confianza, un disparate, solo durante tres días, pero muchas veces en un año. Se practica en Alemania, pero claro allí viven alemanes, aquí españoles, los  más serios de la Unión Europea. Bien, coño, YOLANDA!!!.

Uno o usted amigo lector, navegando, debemos atarnos al mástil de la nave española, y taponarnos con cera los oídos saturados de mentiras, piadosas o no, como Ulises, para impedir que las olas del sanchismo en maremoto social, acaben tambaleando nuestros principios. O nos tiren un torpedo los submarinos etarras al mando de Otegi. Ya navegamos escorados a babor.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
bipartidismo-espana

ESCENARIOS PARA AVENTUREROS

José Luis Villacañas
Opinion 27/03/2024

Este teatrillo infame, esta farsa ridícula y vergonzosa, está diseñada para hacernos creer que son rivales. No lo son. El griterío solo busca mantener a los fieles intoxicados

sanchez-moncloa

UN PAÍS SUMIDO EN LA INCERTIDUMBRE

CANO VERA
Opinion 05/03/2024

Incertidumbre tendiendo a caos, que el protagonista mediático de este país maltratado sea el tal KOLDO,, el capo de una banda que dispara contra su propio partido y pone en riesgo la democracia, es para temblar

george-orwell-1984

PODERES FÁCTICOS, CORROMPIDOS

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 13/04/2024

Zaplana, Rato, los Pujoles, Koldo, los Ere sevillanos, la señora de Sánchez y hasta un  presidente de la mano del tirano marroquí que le ha convencido que Palestina no está castigada por el terrorismo musulmán

Lo más visto
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN