Alemania legaliza el consumo de cannabis

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Cannabis

La Cámara Baja del Parlamento de Alemania ha aprobado recientemente la legalización parcial de la posesión y el consumo de cannabis, una droga extraída de la planta Cannabis Sativa. Una medida que entrará en vigor a partir del 1 de abril y que permite materializar uno de los principales proyectos impulsados por la coalición del Gobierno.

La despenalización parcial ha salido adelante con el voto a favor de 407 diputados frente a 226 votos en contra. Otros cuatro diputados se han abstenido. Está previsto que la Cámara Alta dé luz verde al proyecto de ley en menos de un mes (el próximo 22 de marzo).

 En concreto, el proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio, lo cual ha generado cierta controversia en redes sociales.

Entre otras cosas, la ley prohibirá fumar cannabis en espacios públicos próximos a escuelas e instalaciones deportivas, así como a menos de 100 metros de la entrada de estos centros. Aun así, será una legislación muy permisiva con respecto a Europa, donde la droga continúa siendo ilegal en la mayoría de los países.

/contenido/21970/sanidad-admite-que-obligo-a-llevar-mascarilla-sin-aval-tecnico

Por si esto fuera poco, se permitirá la creación de “asociaciones de cultivo” no comerciales para adultos, en la que hasta 500 miembros residentes en Alemania podrán producir cannabis de manera colectiva y suministrarlo entre sí para consumo personal, hasta un máximo de 50 gramos por miembro al mes.

 “El mercado negro es el núcleo del mal”
Pasados 18 meses como máximo tras la entrada en vigor a la ley, se llevará a cabo una evaluación inicial del impacto en menores y jóvenes, tal y como recoge el texto. Por último, el Gobierno lanzará una campaña educativa sobre los efectos y riesgos del cannabis.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Un ministro israelí carga contra Sánchez, el presidente español se aleja de los aliados de EE.UU.

El ministro de Israel para Combatir el Antisemitismo, Amichai Chikli, ha calificado a Pedro Sánchez, de "líder extremadamente débil" y sin "brújula moral"

DeSantis firma ley para prohibir la carne de laboratorio en Florida y proteger la agricultura tradicional

DeSantis advirtió que el objetivo de estas élites es básicamente eliminar la carne, eliminar el ganado, eliminar las aves de corral, todo esto, y quieren crear proteínas en laboratorios

Odiseo volcó durante el aterrizaje en la Luna pero está operativo

"Sin embargo, tanto los equipos de Intuitive Machines como de EagleCam todavía planean desplegar EagleCam y capturar imágenes del módulo de aterrizaje en la superficie lunar a medida que continúa la misión"

En primavera Suiza registra temperaturas más bajas que en invierno

“Es sorprendente, pero no excepcional”. El 17 de abril de 2005 había entre 40 y 50 centímetros de nieve en las alturas de Lausana y entre 10 y 20 centímetros en la meseta

Los peligros del comunismo se enseñarán en Florida desde primaria

"No permitiremos que nuestros estudiantes vivan en la ignorancia ni sean adoctrinados por apologistas comunistas en las escuelas", por el contrario, "nos aseguraremos de que se les enseñe la verdad sobre los males y peligros del comunismo"

Dinero de Soros también está detrás de las protestas universitarias en EEUU

Jewish Voice for Peace e IfNotNow están entre los organizadores de las protestas en la Universidad de Columbia y según el portal Político, cuentan con el apoyo de la Fundación Tides, respaldada por el precursor de planes globalistas