Una parte de las vacunas contra el ‘covid’ de Pfizer eran placebo

Luego están los “lotes azules”, asociados con un nivel extraordinariamente alto de efectos adversos

Pfizer

Una parte significativa de los lotes de vacunas contra el “covid” de Pfizer que se distribuyeron en la Unión Europea eran placebo según los científicos alemanes Gerald Dyker y Jorg Matysik.

Dyker es profesor de química orgánica en la Universidad del Ruhr y Matysik de química analítica en la de Leipzig. Ambos forman parte de un grupo de cinco investigadores que están planteado interrogantes sobre los controles de calidad de las vacunas de Pfizer.

Su punto de partida es un reciente estudio danés que mostró enormes variaciones en los efectos adversos asociados con diferentes lotes de las vacunas de Pfizer (1). Los autores dividen los lotes distribuidos en Dinamarca en tres grupos en función de los afectos adversos que provocaron.

Los “lotes verdes” causaron un nivel moderadamente alto de efectos adversos. El más utilizado, con poco más de 800.000 dosis administradas, aparece asociado a unos 2.000 efectos adversos, lo que da una tasa de notificación de un efecto adverso sospechoso para cada 400 dosis aproximadamente. Como dice Dyker, “no es una cantidad pequeña en comparación con lo que sabemos de otras vacunas contra la gripe”. Según sus cálculos, los lotes verdes representan más del 60 por cien de la muestra danesa.

Luego están los “lotes azules”, asociados con un nivel extraordinariamente alto de efectos adversos. En Dinamarca no se administraron más de 80.000 dosis de cualquiera de los lotes azules, lo que sugiere que los organismos de salud pública pueden haber retirado silenciosamente del mercado estos lotes particularmente perniciosos.

/contenido/22006/la-posible-sustituta-de-abalos-como-diputada-fue-condenada-en-2021-por-conducir-

Sin embargo, estos lotes tenían hasta 8.000 efectos adversos que darían una tasa de notificación de un efecto adverso por cada incremento de 10 dosis. Dyker señala que algunos de los “lotes azules” en realidad están asociados con una tasa de notificación de un efecto adverso sospechoso por cada incremento de seis dosis .

Según sus cálculos, los “lotes azules” representan menos del 5 por cien del número total de dosis incluidas en el estudio danés. Sin embargo, están asociados con casi la mitad de las 579 muertes registradas en la muestra.

Finalmente, los “lotes amarillos”, que representan alrededor del 30 por cien del total. Suponen unas 200.000 dosis administradas sin ningún efecto adverso.

Así son los placebos. Al comparar los números de lote del estudio danés con la información disponible públicamente sobre los aprobados para su inoculación, se llega a la conclusión de que casi ninguno de los lotes inofensivos, a diferencia de los perniciosos, parece haber estado sujeto a algún tipo de control de calidad.

En la Unión Europea fue el Instituto alemán Paul Ehrlich el que se encargó del control de calidad de las vacunas de Pfizer porque el fabricante y titular de la autorización de comercialización en Europa fue la empresa alemana BioNTech, no su socio estadounidense más conocido, Pfizer (3).

El Instituto Paul Ehrlich aprobó la adminstración de todos los “lotes azules” perniciosos, la gran mayoría de los “verdes”, que no lo eran tanto, pero casi ninguno de los “amarillos”, es decir, de los inocuos, precisamente porque sabían de antemano que carecían de efectos adversos, es decir, que eran placebo.

Si esa conclusión es correcta, pondría de manifiesto que, en efecto, la vacunación masiva fue un experimento de laboratorio a gran escala para probar los efectos adversos de las nuevas vacunas de ARNm.

También evidenciaría que los efectos adversos de las vacunas son mayores de lo que indican las cifras, ya que una parte no eran tales vacunas y de ahí su inocuidad.

1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/eci.13998

2. https://dailysceptic.org/2023/06/28/pfizer-vaccine-batches-in-the-eu-were-placebos-say-scientists/

3. https://edv1694.substack.com/p/read-the-label-its-biontechs-vaccine

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Una revista científica destaca las graves consecuencias para la salud de las vacunas contra el ‘covid’

Los investigadores examinaron los datos de vacunación de 100 millones de personas en ocho países diferentes, incluidos Canadá, Argentina, Australia y varios países europeos, y afecta a las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca

Vacuna contra el dengue: murieron más niños vacunados que no vacunados

De los efectos adversos mencionados en la ficha técnica es preocupante la posibilidad de la viremia vacunal que es la entrada de virus en el torrente sanguíneo desde donde se pueden extender a todos los órganos

Destacado epidemiólogo testifica: La ‘industria de armas biológicas’ creó el Covid y las vacunas

El tratado permitía “pequeñas cantidades de armas biológicas ofensivas… que se desarrollarían para investigar contramedidas en materia de vacunas”

Respetado patólogo confirma que la vacuna COVID causa coágulos de sangre gigantes, cáncer e infertilidad

Todos los científicos están de acuerdo: cuando se censura a los que no lo hacen. Hay intereses financieros, hay cercanía entre las agencias reguladoras y las grandes compañías farmacéuticas

El 25% de los cuerpos vacunados de covid tienen ‘coágulos fibrosos’, afirma director de una funeraria

A pesar de los intentos de alertar a las autoridades sobre la nueva coagulación, no se ha tomado ninguna medida y la política gubernamental aparentemente evita la investigación

Patólogos japoneses advierten que la ‘miocarditis leve’ causa muertes súbitas en personas vacunadas por Covid

Los patólogos japoneses descubrieron que las inyecciones de ARNm de Covid están causando daño cardíaco en personas que no se dan cuenta del problema hasta que es demasiado tarde