Noticias PD 23/08/2021

Espinosa de los Monteros (VOX) acribilla a laSexta

 Lo de China, si eso, otro día

Dejar de crecer como receta. Estáis locos

El diputado de VOX Iván Espinosa de los Monteros no salía de su asombro cuando leyó un controvertido titular de laSexta: «Los países desarrollados deben dejar de crecer económicamente para luchar contra el cambio climático: el claro aviso de los científicos».

Siete meses antes de que los científicos expertos en cambio climático de la ONU presenten su informe, se han saltado todos los protocolos porque están atemorizados y pretenden lanzar una advertencia muy directa. Quieren que el aviso llegue a la sociedad cuanto antes: los países desarrollados tienen que dejar de crecer a nivel económico si aspiran a atajar el cambio climático y sus devastadores efectos.
 
Dejar de crecer como receta. Estáis locos.

No era el único que alucinaba con el periodismo de Atresmedia. Y es que en la noticia se afirma en varias ocasiones que el crecimiento económico de las grandes potencias es incompatible con la lucha contra el cambio climático:

 Lo de China, si eso, otro día

Si tomamos como referencia los mismos argumentos y las TV hubiesen dejado de crecer desde que tan sólo había un canal, también habrían contribuido a luchar contra el cambio climático

No es locura, Iván,es Agenda 2030. …»No tendrás nada y serás feliz»…. Mientras, China contamina más y más y hace lo que le da la gana con el mundo.

 De q piensa vivir AtresMedia si la economía se hunde


 
 
 
 
 
 
  

Te puede interesar

Ex funcionario acusa a Biden de financiar vigilancia para censurar la ‘desinformación’ en mensajes privados

Un denunciante del Departamento de Estado ha revelado que la administración Biden está financiando a varias empresas para desarrollar un vasto aparato de vigilancia al estilo soviético diseñado para vigilar mensajes y conversaciones privados

Foro Económico Mundial impulsa la prohibición de alimentos de cosecha propia para “luchar contra el cambio climático”

El Foro Económico Mundial (FEM) está pidiendo a los gobiernos que prohíban al público en general cultivar sus propios alimentos en casa, argumentando que están provocando el “cambio climático”

Un año después de su aprobación, la Ley de Protección a Informantes de corrupción sigue sin aplicarse

La Directiva Europea 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión, marca un antes y un después para el sector del "Compliance"

Caso Koldo. Fabricaron 'certificados negativos' de Covid para Ábalos

«Me podéis hacer un informe de negativo para el ministro, please»

Piden prisión para la mujer que encontró el diario que revelaba los actos pervertidos de Biden con su hija

En una entrada de enero de 2019, Ashley Biden recordó cómo solía ducharse con su padre, Joe Biden, y sugirió que eso podría haber contribuido a su adicción al sexo

La viuda del guardia civil fallecido en Barbate se niega a que Marlaska le coloque una medalla

Según explican algunos asistentes han aplaudido a la viuda. Finalmente, ha sido el agente que portaba la medalla quien se ha encargado de colocarla en el féretro donde se encontraba el agente fallecido