Noticias ELDO 11/10/2021

Varios pacientes hospitalizados por el virus, que contaban historias dramáticas son en realidad actores

 La noticia ha sido destapada por el canal ‘Media Watch’

Screenshot_20210910_185613

Las noticias que, poco a poco, se van descubriendo relacionadas con el virus empiezan a ser sumamente escandalosas. Además de las grandes mentiras que se nos está contando con esto de la vacuna, se nos está dando información sesgada sobre los efectos de esas vacunas en la mayor parte de la población y sobre las consecuencias, dramáticas en muchos casos, que están provocando.

 Por ejemplo, escandaloso es lo que ha sucedido en Australia. Se han difundido al menos tres vídeos en los que unos pacientes hospitalizados relataban su dramática experiencia con el virus y pedían a la gente que se vacunara. Una vez colgados en las redes sociales varias personas han investigado a esos pacientes y han descubierto que, casualmente, en los tres casos eran actores. 

 La noticia ha sido destapada por el canal ‘Media Watch’. Los vídeos fueron grabados en el Sidney´s Concord Hospital por la doctora Lucy Morgan y difundidos, además de por las redes sociales, por grandes cadenas de televisión.

Pero la gente comenzó a investigar e incluso realizaron llamadas a los hospitales haciéndose pasar por familiares de los ingresados para poder hablar con ellos. Sorprendentemente, la telefonista del hospital contestaba siempre que no había nadie ingresado con esos nombres.

 ¿Se dan cuenta que el problema no es tan solo que haya gente poderosa organizando toda esta farsa? El gran problema es toda esa gente que, a cambio de dinero, colabora en actos criminales como estos. Nos resulta hasta increíble que pueda haber gente así.

Te puede interesar

Foro Económico Mundial: “El 98% de los bancos centrales ahora están listos para marcar el comienzo de una sociedad sin efectivo”

Las “CBDC mayoristas” serían utilizadas únicamente por instituciones bancarias, gobiernos y algunas corporaciones globales

Puigdemont deja Waterloo y se traslada al Vallespir francés

JxCat, ha precisado que Puigdemont ya está vaciando su casa en Waterloo (Bélgica), en la que se instaló en 2018, tras huir de España

Alberto Garzón renuncia a fichar por Acento ante las "criticas"

Alberto Garzón, ha anunciado que renuncia a incorporarse a la consultora Acento, que dirige el exdirigente socialista José Blanco, ante la "incomprensión" que ha generado su inminente fichaje en su espacio político

La viuda del guardia civil fallecido en Barbate se niega a que Marlaska le coloque una medalla

Según explican algunos asistentes han aplaudido a la viuda. Finalmente, ha sido el agente que portaba la medalla quien se ha encargado de colocarla en el féretro donde se encontraba el agente fallecido

Cardenal Müller: “El Vaticano debe dejar de inclinarse ante la ideología LGBT y la cultura Woke”

“Puedes traicionarte a ti mismo, puedes traicionar a los demás, pero nadie puede traicionar a Dios”

El caso Koldo centrará el próximo Pleno de control del Congreso

Con una ofensiva por parte de PP y Vox que incluye preguntas al presidente Pedro Sánchez y cuatro de sus ministros