Ignacio Garriga: “El separatismo y la izquierda condenan a muchas familias a vivir aterrorizadas”

Ha escuchado “testimonios absolutamente desoladores”

Ignacio Garriga ha estado este viernes en el barrio San José Obrero del municipio de Reus (Tarragona) ateniendo los problemas, preocupaciones y necesidades de los vecinos como consecuencia de “la invasión de la inmigración ilegal y la impunidad de los delincuentes que permite el separatismo y la izquierda, que están condenando a muchas familias a vivir aterrorizadas”.

En esta visita, producida en el marco de la campaña que VOX está llevando a cabo en Cataluña titulada ‘Barrios Seguros’, ha podido comprobar de primera mano como el barrio se ha convertido en “un nido de delincuentes y tráfico de drogas”, en el que muchos vecinos que han vivido allí durante muchos años se han visto “obligados a marcharse por miedo” y ha escuchado “testimonios absolutamente desoladores” de los que todavía viven allí porque no tienen otra opción. “No se atreven a tirar la basura a partir de las 9 de la noche y muchos tienen miedo de salir de casa por si se la ocupan cuando estén en la calle”, ha asegurado.

El presidente del grupo parlamentario de VOX ha destacado que esta realidad se produce en “muchos barrios” y que esta es la Cataluña que “ha construido el separatismo con la complicidad de la izquierda y del silencio del resto de partidos representados en el Parlament y de los grandes medios de comunicación subvencionados”.

No obstante, Garriga ha dejado claro que con VOX “se ha acabado la impunidad para los delincuentes que están en las instituciones y para sus correas de transmisión” y ha anunciado que seguirá recorriendo los barrios de Cataluña con la clara intención de dar esperanza a todos aquellos vecinos que ya la han perdido. “No estáis solos y tenemos la firme convicción de que no vamos a dar ni un paso atrás hasta desalojar al separatismo de las instituciones y devolver los barrios al conjunto de los catalanes”, ha afirmado. VOX seguirá trabajando sin descanso hasta “la victoria final”.

Tras su visita a Reus y la de la semana pasada a Hospitalet, Ignacio Garriga atenderá a los vecinos de Badalona la semana que viene.

Te puede interesar

Sánchez acusa a PP y Vox de tratar de rescribir la Historia con una memoria "mutilada"

Pedro Sánchez, ha acusado a PP y Vox de intentar reescribir la Historia y “embellecer” la dictadura franquista valiéndose de una memoria “mutilada” y “mancillando” la palabra concordia

El PP exige a Sánchez que en lugar de desaparecer 5 días dé la cara por la investigación de su mujer

Consideramos que la rueda de prensa del lunes no es más que un acto de campaña electoral de Pedro Sánchez, en el que intentará visibilizar que es una víctima y no un actor protagonista de episodios que están marcando la imagen internacional de nuestro país

Sánchez afirma que el PSOE presentará una proposición de ley para la abolición de la prostitución en pleno caso Koldo

Pedro Sánchez, ha anunciado que los socialistas presentarán una proposición de ley para abolir la prostitución, un "compromiso pendiente", mientras algunos diputados y senadores socialistas contratan prostitutas, como indican todos los casos de corrupción socialistas

Feijóo refuerza su liderazgo con la victoria en Galicia y asesta su primer golpe a Sánchez

Euforia en 'Génova', donde subrayan que el PSOE de Sánchez "se estampa, Sumar no entra y la derecha valiente es extraparlamentaria"

El PP critica el silencio de Sánchez ante los ataques a la agricultura española desde Francia

El silencio del presidente del Gobierno durante estos días de ataques constantes a la agricultura española es desconcertante

VOX llama a protagonizar en Cataluña la rebelión del sentido común: Somos la única alternativa

Un gravísimo problema de inseguridad asociado a la inmigración ilegal