Ignacio Garriga: “Las élites separatistas y la izquierda han condenado a muchos barrios humildes a vivir entre jeringuillas y delincuencia”

El presidente del grupo parlamentario de VOX en Cataluña, el eurodiputado del partido, Jorge Buxadé, y el portavoz en la cámara catalana, Joan Garriga, han visitado el barrio de La Mina

Cuarta visita del presidente del grupo parlamentario de VOX en el Parlament, Ignacio Garriga, en el marco de la campaña ‘Barrios Seguros’. Después de haber estado en L’Hospitalet, Reus y Badalona se ha desplazado este sábado al barrio de La Mina (Sant Adrià del Besòs), acompañado del eurodiputado, Jorge Buxadé, y el portavoz de la formación en la cámara catalana, Joan Garriga, para conocer de primera mano los problemas de los vecinos de la zona vinculados a la seguridad.

Garriga ha denunciado el “drama absoluto” que padecen a diario los residentes del barrio y ha dejado claro que “las élites separatistas y la izquierda” les han condenado a “vivir entre jeringuillas, delincuencia y asaltos permanentes de MENAS”. Asimismo, les ha trasladado un mensaje de esperanza al afirmar que “no están solos” y que cuentan con el “apoyo” de VOX.

En este sentido, ha recordado que la formación está denunciando cómo el separatismo presenta un presupuesto en el que destina millones de euros para su “agenda feminista” y para sus “mal llamadas embajadas en el exterior”, mientras “abandona a los catalanes” que viven en condiciones “insufribles”.

Además, ha reiterado que el partido visitará muchos rincones de Cataluña en el marco de esta campaña porque “no vamos a dejar solos a los catalanes” y que “frente al abandono de las élites separatistas y la izquierda estará siempre la Agenda España que liderará VOX” con el objetivo de “recuperar nuestros barrios y el bienestar y la prosperidad de todos los catalanes”.

Por su parte, el eurodiputado, Jorge Buxadé, ha destacado que a 500 metros del barrio de La Mina “se levantan rascacielos para grandes hoteles y viviendas caras” y es consecuencia del globalismo financiero que defiende el Foro de Davos y la Agenda 2030, que “quiere condenar a gran parte de la sociedad europea a la miseria y a la ruina”.

Un proyecto basado en que el dinero se destine “a las élites”, mientras las clases medias y las clases trabajadores viven “sojuzgadas entre la miseria, la violencia, la inseguridad y, como se ha visto hoy en La Mina, entre el tráfico de drogas y los delitos generados por la ocupación ilegal de viviendas”.

Además, ha añadido que Barcelona se está convirtiendo en el “banco de pruebas” de ese modelo de “estercolero multicultural” que VOX desde hace tiempo denuncia y que “por desgracia existe en muchas ciudades de Europa”.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Te puede interesar

Feijóo responde a Sánchez que el lodo es él y acusa al PSOE de usar Euskadi "como plataforma para mantener" su Gobierno

Alberto Núñez Feijóo, ha respondido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que él es “el lodo” y le ha acusado de usar Euskadi “como plataforma para mantenerse en el Gobierno”

Puente pide aprobar la Ley de Amnistía para "ahorrar trabajo a la justicia"

Óscar Puente, ha pedido aprobar la Ley de Amnistía para "ahorrar trabajo a la justicia" y evitar procedimientos judiciales que desemboquen en un indulto

Vox se opone a la subida de sueldo para diputados cuando "muchas familias no llegan a fin de mes"

No es admisible hacer esto mientras muchas familias españolas no llegan a final de mes y los jóvenes no pueden independizarse

Ximo Puig deja su acta de senador

El expresidente de la Generalitat Valenciana abandona el cargo al que llegó el pasado mes de julio. Su próximo destino parece estar en la OCDE

El PP añade a Calviño y Reyes Maroto en la comisión de mascarillas del Congreso y pide más datos sobre Begoña Gómez

"Con los certificados de los acuerdos y las actas tendremos ya la prueba fehaciente de que el presidente del Gobierno no se inhibió en alguno de estos asuntos y claramente debió hacerlo en el rescate de Air Europa"

Feijóo pide que Sánchez comparezca en el Congreso

Ha asegurado que ha conversado con el presidente del PPE, Manfred Weber, y con la presidenta de la Comisión Europea y candidata del PPE, Ursula von der Leyen, con los que ha compartido su preocupación ante las amenazas al Estado de Derecho y a las libertades básicas