Noticias PDL 17/11/2021

El zasca de altos vuelos de Javier Maroto por el uso del Falcon deja mudo a Pedro Sánchez

Una vergüenza tener un presidente que se paga ir en Falcon gratis a los mítines del PSOE

Screenshot_20211116_101245

Javier Maroto, senador y portavoz del Grupo Popular en la Cámara Alta, dejó mudo a Pedro Sánchez con relación al uso electoralista e indiscriminado que viene realizando del Falcon.

En la habitual sesión de control al Ejecutivo en el Senado, el político del PP quiso conocer de primera mano la versión del presidente del Gobierno sobre la veracidad de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre si había utilizado el avión presidencial para actos del PSOE.

Pero Maroto se quedó con las ganas de saber cuál era la respuesta de Sánchez, ya que este se fue por los cerros de Úbeda.

Pero, tal y como reza el dicho, a buen entendedor, sobran las palabras.

Y las palabras del inquilino de La Moncloa dejaban claro que no podía rebatir ni lo publicado en la prensa ni lo sostenido por el portavoz del Partido Popular en la Cámara Alta.

Así mandó Maroto a la lona al presidente Sánchez:

Señor Sánchez, ¿esto que tengo en la mano es cierto? Dieciséis trayectos en el Falcon y en su helicóptero Superpuma para desplazarle a usted a los congresos del PSOE en Andalucía y en la Comunidad Valenciana.

¿Es esto cierto? Porque si es cierto es una vergüenza, una vergüenza tener un presidente que se paga ir en Falcon gratis a los mítines del PSOE con el dinero de todos los españoles. ¡Explique esto!
Y después de que el presidente ni siquiera negase las informaciones y solo se limitase a lanzar invectivas contra el PP, Maroto prosiguió su chorreo contra Sánchez:

Ni una sola palabras sobre sus viajecitos en el Falcon con el dinero de todos los españoles, señor Sánchez. Es una vergüenza. Además de ser una vergüenza, usted también se ha convertido en el presidente de la Unión Europea que más contamina. No se vuelva a poner el pin de la Agenda 2030 hasta que no aprenda a respetar los objetivos de desarrollo sostenible.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Te puede interesar

La ONU avanza hacia la legalización de la pedofilia

“Necesitamos permitir cierta flexibilidad para los menores que participan en actividades sexuales y permitir leyes nacionales con diferentes edades de consentimiento”

Funcionario de la OMS admite que los pasaportes de vacunas pueden haber sido una estafa

Al testificar en una demanda, la principal experta en vacunas de la OMS dijo que desaconsejaba los pasaportes de vacunas COVID porque las vacunas no detenían la transmisión y daban una falsa sensación de seguridad

Marruecos es el patio trasero del gran capital español, no el delantero

Las muy españolas Caixabank, Mercadona, Abengoa o Banco Sabadell son las principales beneficiarias del traslado de la actividad económica española a Marruecos

Francina Armengol cometió irregularidades en los contratos según el Tribunal de Cuentas

El órgano fiscalizador detecta numerosas irregularidades en los contratos llevados a cabo por el Ejecutivo socialista de Baleares

El 36,5% de los españoles estuvo de baja laboral el año pasado

Las bajas laborales que se solicitaron durante el 2023 fueron por problemas derivados del aparato musculoesquelético. Lumbalgia, tendinitis, esguinces o artrosis

El CGPJ en contra de entregar las investigaciones a la Fiscalía de García Ortiz: "Es el zorro cuidando a las gallinas"

Pedro Sánchez ha decidido reactivar la reforma de la LECrim justo cuando el PSOE se ha visto salpicado por numerosos escándalos de corrupción como el caso Koldo o el de la propia esposa del presidente del Gobierno Begoña Gómez