Almeida: "Cualquier español pensará que es acojonante que con la situación del país el Gobierno esté en ley de Amnistía"

"¿de verdad todavía creen que cuando hay problemas graves vale con el comodín de Franco?".

Screenshot_20211116_113103

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este viernes que "cualquier español medio pensará que es acojonante que con la situación de España, el Gobierno esté con la ley de Amnistía".

"Cualquier español medio que vea que la inflación ha subido un 5%, que vea que el precio de la luz está en máximos históricos, que la recuperación económica no se produce... y ve que el Gobierno está enfrascado en una batalla sobre la ley de Amnistía o no de Amnistía. ¿Qué piensan los españoles?

Me pongo en su lugar y debe de pensar, es "acojonante", ha expresado ante los medios de comunicación tras asistir al tercer foro de la Unión Europea 'Aire Puro' que se celebra en Madrid durante el 18 y 19 de noviembre.

Para el regidor, el Ejecutivo de Pedro Sánchez "pretende distraer" las movilizaciones sociales que se están produciendo, como en Cádiz, "hablando de Franco y de la Ley de Aministía".

En este punto ha reiterado que "cualquier español debe pensar que es acojonante", y se ha preguntado a continuación si "¿de verdad todavía creen que cuando hay problemas graves vale con el comodín de Franco?".

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Te puede interesar

Abascal retrata al necrófilo Sánchez: No hay calavera que tape las vergüenzas de este Gobierno

Todo, lo más ruin, lo más infame, lo más deleznable y lo más indigno, para evitar que se hable de que cuando los españoles estaban sufriendo algunos se han llevado millones como buitres en mitad de una pandemia

Miguel Tellado critica que Sánchez se deje extorsionar por Junts y le acusa de convertir la política en un circo

“Pedro  Sánchez continúa siendo el extorsionado y Puigdemont el extorsionador”

Montserrat dice que el PP será la "pesadilla" de Sánchez en Europa

"Ha apretado el botón de autodestrucción política"

El fugado Puigdemont confirma que será el candidato de Junts a las elecciones catalanas

Esto es lo que ha hecho que Puigdemont manifestara que le haría ilusión estar en el pleno de investidura tras los comicios

Lambán planta cara a Bolaños por la amnistía

Lamento discrepar con el compañero Bolaños pero hoy no es un día en el que especialmente, como socialista, yo me sienta orgulloso

Muñoz Abrines denuncia que el ministro Torres sigue sin aclarar sus vínculos con la compra de mascarillas en Canarias

Vuelve a reclamar a Torres que identifique al enlace de los contratos que adjudicó en las islas por valor de 12 millones: “¿Quién le llamó a usted o a su jefe de gabinete para contratar a la empresa de Koldo?”