Abatido a tiros un inmigrante con un cuchillo en Madrid

En un momento dado, el joven se abalanzó sobre los agentes con un cuchillo y trató de atacarles.

Agentes de la Policía Nacional abatieron en la noche  a un joven de unos 21 años y origen sudamericano que se abalanzó con un cuchillo contra los efectivos que acudieron a su vivienda de Puente Vallecas para atender la llamada de socorro de su madre por amenazas.

Los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas en un domicilio de la calle San Claudio, en el barrio de Palomeras Suroeste, según han informado a Impacto España fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La madre del joven alertó al 091 ante las amenazas con un arma blanca que la familia estaba recibiendo por parte de su hijo. Al lugar acudieron agentes de seguridad ciudad para tratar de que el hombre depusiera su actitud.

En un momento dado, el joven se abalanzó sobre los agentes con un cuchillo y trató de atacarles. Los policías hicieron uso de su arma reglamentaria con el objeto de repeler la agresión.

 Como consecuencia de los disparos, el joven sufrió varias heridas por arma de fuego localizadas en abdomen, brazo izquierdo, pierna izquierda y muñeca derecha, según informaron a Impacto España fuentes de Emergencias Madrid.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Te puede interesar

Prisión para la madre acusada de degollar a su hija y esconder su cadáver

El juez toma declaración a la chica que ha estado tres días ingresada tras dar a luz en casa y acabar con la vida de la bebé

Muere un hombre en Cartagena tras quemarse a lo bonzo

Se desconocen las causas que han llevado a esta persona a realizar esto. Una niña, testigo del suceso, ha tenido que ser trasladada al hospital en estado de ‘shock’

Decapita a su padre con un hacha y le lanza la cabeza a los coches

Pero, además, después de haberle decapitado, el varón se habría puesto a lanzar el cráneo a los turismos que circulaban en una carretera

Una mujer acepta siete años de cárcel por haber cortado el pene a su pareja

"No puedo tener relaciones sexuales y tengo problemas para orinar", ha relatado el afectado

Un presentador cierra la conexión a un trans llamada Enma por su apariencia de hombre

"Hemos tenido una equivocación con la videollamada y enseguida retomamos la llamada que teníamos prevista"

Un grupo magrebís apuñalan de gravedad a una mujer que iba en silla de ruedas

Se investiga si el ataque ha sido producido por varios individuos que han salido huyendo