Noticias PDL 13/12/2021

Sánchez, convocó la comisión de delitos de odio por el ‘bulo gay’, calla con el niño de Canet

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, critica el doble rasero del presidente del Gobierno socialcomunista

Mutis por el foro ante el acoso a un menor en Canet de Mar.

Pero mucha prisa se dio ante lo que luego se demostró ser una denuncia más falsa que un euro de madera.

El presidente del Gobierno socialcomunista, Pedro Sánchez, no vaciló a primeros de septiembre de 2021, en exigir estar en la presidencia de la Comisión contra delitos de odio después de que saltase la noticia de una agresión a un joven gay en el barrio de Malasaña (Madrid).

El problema es que dicha agresión nunca llegó a existir.

Porque el chaval denunciante, después de drapear de detalles su relato ante la Policía, acabó cantando la verdad.

Ni ocho encapuchados, ni un portal siniestro ni nada que se le pareciera. El tipo se sometió a una sesión sado-masoquista y montó todo el follón para evitar que su pareja conociera la verdad de los hechos, que era un casquivano de tomo y lomo.

Pero a Sánchez le dio igual y allí que estuvo presidiendo la comisión.

Sin embargo, ahora que el inquilino de La Moncloa tiene ante sí la oportunidad de oro de reclamar la convocatoria y la presidencia de la comisión de delitos de odio por lo sucedido en Canet de Mar (Barcelona), Sánchez prefiere callar.

Más allá de que esa localidad barcelonesa no es el barrio madrileño, y no hay cosa que más le ponga al jefe del Ejecutivo que vender la idea de un Madrid homófobo y odiador, al socialista no le interesa ponerse a mal con sus socios separatistas.

Por eso, ante el acoso sufrido por el niño de 5 años y su familia por reclamar lo que es de ley, las horas docentes a impartir en castellano en Turo del Drac, el Gobierno echa balones fuera.

Y ni siquiera pueden confiar en un Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, más preocupado de agradecerle a Sánchez la canonjía que le ha buscado después de su revés electoral en Madrid.

Ahora el presidente del Gobierno no tiene prisa en convocar esa comisión contra los delitos de odio, a pesar de que tiene pruebas sobradas del señalamiento contra un menor y su familia.

Y ahí ha estado muy veloz e ingenioso el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha recordado a Sánchez que perdió salva sea la parte para convocar esa comisión ante una denuncia homófoba que se demostró más falsa que una camiseta del top manta.

De hecho, el regidor madrileño ha sido tajante a la hora de preguntarle cuándo piensa reunir a los miembros de ese órgano para tratar el tema de Canet de Mar:

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

El examen del Tribunal de Cuentas a los contratos covid detectó empresas que coparon contratos

En algunos supuestos en que el material no cumplía los requisitos, no se exigió la reposición del material

Más Madrid llama a educar a los niños para que se coman vivos a los putos pijos

Resulta curioso que lo lancen siendo el partido que se define como «la generación que va a cambiar Madrid. La fuerza joven, regionalista, feminista y verde que pone la salud mental en el centro»

Vidal-Quadras muestra su decepción con la campaña de Feijoo: Pisa Cataluña y olvida a sus votantes

También consideró imprescindible que el PP catalán tuviese liderazgos creíbles, largos y consolidados, y autonomía «sin interferencias capitalinas», en alusión a la dirección central del PP

A juicio una mujer por cortar el pene a su jefe con un cuchillo en un bar

La acusada cubrió los ojos del hombre con un trapo mientras le practicaba una felación

La asociación de prostitutas entrega su carta a Núñez Feijóo y le invita a visitar sus locales

Somos muchas, señor Núñez Feijóo, las que hemos elegido este trabajo. Y lo hemos elegido por muchas razones: retribución, flexibilidad horaria, capacidad de atender a nuestros hijos, y libertad.

Australia: activistas LGBT normalizan la zoofilia en un curso de educacion sexual a niños de escuela primaria

Ha sucedido nuevamente y seguirá sucediendo hasta que los padres se den cuenta de que la “educación sexual” en las escuelas es en realidad un intento de eliminar los límites morales y normalizar cualquier preferencia sexual