Noticias PDL 13/12/2021

Sánchez, convocó la comisión de delitos de odio por el ‘bulo gay’, calla con el niño de Canet

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, critica el doble rasero del presidente del Gobierno socialcomunista

Mutis por el foro ante el acoso a un menor en Canet de Mar.

Pero mucha prisa se dio ante lo que luego se demostró ser una denuncia más falsa que un euro de madera.

El presidente del Gobierno socialcomunista, Pedro Sánchez, no vaciló a primeros de septiembre de 2021, en exigir estar en la presidencia de la Comisión contra delitos de odio después de que saltase la noticia de una agresión a un joven gay en el barrio de Malasaña (Madrid).

El problema es que dicha agresión nunca llegó a existir.

Porque el chaval denunciante, después de drapear de detalles su relato ante la Policía, acabó cantando la verdad.

Ni ocho encapuchados, ni un portal siniestro ni nada que se le pareciera. El tipo se sometió a una sesión sado-masoquista y montó todo el follón para evitar que su pareja conociera la verdad de los hechos, que era un casquivano de tomo y lomo.

Pero a Sánchez le dio igual y allí que estuvo presidiendo la comisión.

Sin embargo, ahora que el inquilino de La Moncloa tiene ante sí la oportunidad de oro de reclamar la convocatoria y la presidencia de la comisión de delitos de odio por lo sucedido en Canet de Mar (Barcelona), Sánchez prefiere callar.

Más allá de que esa localidad barcelonesa no es el barrio madrileño, y no hay cosa que más le ponga al jefe del Ejecutivo que vender la idea de un Madrid homófobo y odiador, al socialista no le interesa ponerse a mal con sus socios separatistas.

Por eso, ante el acoso sufrido por el niño de 5 años y su familia por reclamar lo que es de ley, las horas docentes a impartir en castellano en Turo del Drac, el Gobierno echa balones fuera.

Y ni siquiera pueden confiar en un Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, más preocupado de agradecerle a Sánchez la canonjía que le ha buscado después de su revés electoral en Madrid.

Ahora el presidente del Gobierno no tiene prisa en convocar esa comisión contra los delitos de odio, a pesar de que tiene pruebas sobradas del señalamiento contra un menor y su familia.

Y ahí ha estado muy veloz e ingenioso el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha recordado a Sánchez que perdió salva sea la parte para convocar esa comisión ante una denuncia homófoba que se demostró más falsa que una camiseta del top manta.

De hecho, el regidor madrileño ha sido tajante a la hora de preguntarle cuándo piensa reunir a los miembros de ese órgano para tratar el tema de Canet de Mar:

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Vinculan a Begoña Gómez en actividades con 11 ministerios

Begoña Gómez sigue siendo objeto de investigar sus conexiones empresariales, con su marido Pedro Sanchez aprobando partidas de dinero publico a algunas de esas empresas

Los pinchazos a la trama del asesor de Ábalos: "Esto era un favor que le estaba pidiendo Koldo y su exjefe"

Las conversaciones revelan los trámites de Koldo para obtener mascarillas: "Me resolvió los problemas para traer lo que necesitaba de fuera"

Hacienda pone en el punto de mira casos como el del hermano de Sánchez

David Sánchez Pérez-Castejón, no ha tributado en España en 2021 y 2022 y, presuntamente, tampoco en 2023, a pesar de trabajar en la Diputación de Badajoz desde 2017, puesto otorgado a dedo

Otegi reivindica la independencia a Pedro Sanchez

El dirigente de EH Bildu se ha referido también al conflicto en Gaza y ha mandado un "abrazo solidario al pueblo palestino"

Sánchez y Puigdemont desmontan el Estado de Derecho para mantenerse en el poder

El partido sanchista del PSOE llevan décadas mintiendo de todas las formas posibles e incumpliendo la ley, un golpe de estado en cubierto

Piden investigar contratos verbales sin explicar en la compra de mascarillas cuando Feijóo era presidente

No solo se ha cerrado en banda a cualquier tipo de comisión de investigación en el Congreso de los Diputados, sino que tampoco se muestra proclive a mostrar los contratos en el parlamento regional autonómico