VOX advierte de que, ante la hostilidad de Marruecos, no reforzar las fronteras es “sucumbir ante su estrategia”

Redondo critica que en los últimos meses “no se ha hecho nada” para evitar nuevos asaltos fronterizos a pesar de la “creciente guerra híbrida”

En los últimos días han aparecido varias informaciones que apuntan a un posible asalto fronterizo durante la Navidad en Ceuta. A la información de que Sánchez ha ordenado frenar una avalancha inminente de ilegales en la ciudad, le ha sucedido la de que decenas de inmigrantes sirios y yemenís aguardan al otro lado de la frontera esperando poder entrar en Ceuta. Y, ante esta situación, VOX Ceuta vuelve a insistir en la necesidad de reforzar la frontera “ante la creciente guerra híbrida” de Marruecos contra España.

Ya en septiembre, ante un nuevo intento de pase masivo frenado por Marruecos, VOX denunció la situación del perímetro fronterizo, que no ha sido reforzado a pesar de la invasión que se sufrió en mayo. El presidente de la formación en Ceuta, Juan Sergio Redondo, critica que “sigue sin hacerse nada para evitar que el perímetro pueda ser de nuevo sobrepasado en caso de que miles de personas intenten asaltar nuestras fronteras”.

Redondo advierte de que, aunque el Gobierno habla de planes estratégicos, de buenas vecindades, y de que Marruecos es un socio fiable, “no existe ninguna evidencia que avale un cambio en la actitud del país vecino”. “No hay cambios, ni en su actitud beligerante hacia España, ni mucho menos en sus intenciones anexionistas”, subraya el responsable de VOX Ceuta.

Por ello, insiste en que “no proteger nuestras fronteras” y no contar con “un mayor despliegue”, es “sucumbir y claudicar ante la estrategia de los marroquíes”.

El líder de VOX Ceuta se muestra muy crítico y recuerda que, “a pesar de los alarmantes informes y de los análisis contrastados que corroboran la estrategia de hostilidad marroquí, no se ha hecho absolutamente nada”.

Además, lamenta que el Gobierno socialcomunista de España mantenga las fronteras “inermes y en el mismo estado que hace seis meses, cuando fueron violentadas desde Marruecos”, y reprocha al PP que se mantenga “sumiso” y “defienda a ultranza y de manera incomprensible” este abandono.

Ante esta situación, VOX exige una acción inmediata. No obstante, Redondo reconoce que no espera nada de “estos gobiernos del PP y del PSOE que, unidos a filoetarras y separatistas, sólo están más preocupados en mantener sus cuotas de poder y en defender sus intereses, incluso si con ello ponen en riesgo la seguridad y el futuro, no ya solo de Ceuta, sino de toda la nación”.

Por su parte, señala, desde VOX seguirán avisando del peligro e insistiendo en las medidas para evitarlo. Aunque, lamenta, tienen la certeza de que “todo seguirá igual, hasta que la mayoría de los ciudadanos sean conscientes de que solo VOX tiene la determinación de defender la integridad de nuestras fronteras y la españolidad de nuestros ciudades e islas norteafricanas”.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Vox

Te puede interesar

Sanchez niega estar negociando un referéndum como dice ERC, pese a que siempre cede

Pese a las declaraciones del PSOE, los separatistas indican que Sanchez en publico niega todo, y finalmente siempre traga, quiere seguir en el poder

Pere Aragonès confirma que tiene el referéndum 'firmado' por Pedro Sánchez

Como independentista, catalán y de izquierdas, trolear al PP siempre apetece

Feijóo afirma que "Illa no puede ser presidente si el señor Sánchez no lo autoriza"

Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado que el líder del PSC y candidato a la Generalitat, Salvador Illa, “no puede ser presidente si el señor Sánchez no lo autoriza”, aunque las encuestas prevean que gane las elecciones

El PP se pregunta qué esconde Sánchez para aceptar la "extorsión" de Ábalos

Ábalos lanzaba ese mensaje que ha sonado en Ferraz como una advertencia. Los que están presionando tienen cosas peores que esta. Hay quien ve una amenaza a tirar de la manta

Vox rechaza sumarse a la movilización del PP por tratarse de "una ceremonia de la confusión" a los españoles

Vox rechaza unirse a la movilización del PP por considerarla una “ceremonia de la confusión” y por la incoherencia de las acciones del PP en función de sus intereses

Vox se opone a la subida de sueldo para diputados cuando "muchas familias no llegan a fin de mes"

No es admisible hacer esto mientras muchas familias españolas no llegan a final de mes y los jóvenes no pueden independizarse