Antonio Resines, ingresado en la UCI por Covid-19, pese a estar vacunado con tres dosis

El intérprete de 67 años se encuentra en estado estable y que, por el momento, no está intubado

El actor Antonio Resines se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid desde este miércoles tras contagiarse de coronavirus, pese a estar vacunado con la tercera dosis.

Así lo adelanta el periódico 'ABC', que también ha señalado que el intérprete de 67 años se encuentra en estado estable y que, por el momento, no está intubado, tan solo precisa de oxígeno.

Resines fue operado de un cáncer de colon que le diagnosticaron en el año 2015. Una lucha que coincidió con su trabajo como presidente de la Academia del Cine, cargo que abandonó en 2016.

Durante está complicada etapa personal, Resines no abandonó su trabajo, continuando al frente de grandes proyectos como 'Aquí paz y después gloria' y 'La Reina de España'.

En su libro 'Pa' habernos matado. Memorias de un calvo', el artista desveló cómo vivió la enfermedad sin perder el sentido del humor.

 Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Las violaciones aumentan un 14% en 2023, que deja subidas de intentos de homicidios, secuestros y tráfico de drogas

“Este aumento debe ponerse, en parte, en relación con las activas políticas de concienciación y de reducción de la tolerancia social y personal frente a este tipo de hechos delictivos”

El Gobierno pone a disposición de las CCAA las tarjetas monedero para iniciar su reparto entre familias vulnerables

Se han lanzado las tarjetas monedero o tarjetas de racionamiento, que estarán disponibles para su reparto entre estas familias

Condenada Ángela Rodríguez 'Pam' por llamar "maltratador" al ex de María Sevilla

El juzgado de Instrucción número 3 de Estepona (Málaga) ha condenado a Ángela Rodríguez 'Pam', secretaria de Estado de Igualdad en el anterior Gobierno de Pedro Sánchez, por un delito contra el honor de Rafael Marcos, ex pareja de María Sevilla

NOTA DE PRENSA DE MANOS LIMPIAS Y DE SU SECRETARIO GENERAL DON MIGUEL BERNAD REMON

Por último la prensa progubernamental se ha dedicado a insultarme, olvidando que fui absuelto por parte del Tribunal Supremo, y de que ni la Audiencia Nacional afirmó que yo me llevara ni un céntimo de euro de  actividad ilícita alguna

Alvise Pérez se presentará a las elecciones europeas

El analista, que tiene una gran cantidad de seguidores a pesar de ser silenciado por muchos medios, salta oficialmente a la política

Guardias civiles denuncian que Marlaska les condena "a desaparecer"

"Consideramos que el Ministerio del Interior refuerza con sus presupuestos las policías autonómicas mientras deja en el abandono a la Guardia Civil y, por tanto, abandona a la gran mayoría de españoles"