Fuerte acusación del hermano de Trudeau: “Es un peón del Nuevo Orden Mundial que ejecuta guiones escritos por las élites globales”

Trudeau “no habla con el corazón”, insiste su hermano, que añade que “el chantaje es una herramienta muy poderosa”

Kyle Kemper

Una impactante admisión de su hermano Kyle Kemper, el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau es un “peón de la élite global al servicio del Nuevo Orden Mundial”. A continuación, afirma que Justin no escribe sus propios discursos o tweets, sino que ejecuta guiones escritos para él por sus señores globalistas.

Trudeau “no habla con el corazón”, insiste su hermano, que añade que “el chantaje es una herramienta muy poderosa”.

El hermano de Trudeau afirmó que es una marioneta del Nuevo Orden Mundial, que recibe órdenes directamente de grupos como el Consejo de Relaciones Exteriores y Bilderberger.

“Él es la cara y el principal orador del gobierno canadiense, pero las políticas e iniciativas que lo impulsan y que impulsan narrativa esta que él sigue impulsando, que en mi opinión es anti-libertad y anti-Canadá, viene de las altas esferas, de grupos como el Foro Económico Mundial, el Consejo de Relaciones Exteriores y Bilderberg. Reconocen que necesitan tener estos agentes fuertes dentro de los gobiernos y una cosa que hemos visto dentro de los gobiernos de todo el mundo son líderes débiles que son capaces de actuar como portavoces”.

El hermano de Justin Trudeau también declaró que las ideas destructivas y contrarias a la libertad de su hermano no reflejan quién es él. En otras palabras, está bajo la influencia de las élites mundiales.

“No está hablando desde su corazón. No creo honestamente…no es sincero, no hay una discusión real. No se le permite dañarse realmente con el “Convoy de la Libertad” y con esta gente, porque hay mucho que desempacar aquí y hay muchas preguntas serias”.

“También cuando miras la historia de gente como Jeffrey Epstein y cuál era su papel, atrapar a la gente y chantajear a la gente, y piensas en una vida de opulencia y oportunidades, cometes errores y te coaccionan para hacer algo malo”.

“El chantaje es una herramienta muy poderosa”.

Kyle Kemper no es un holgazán. No sólo  el hermano de Justin Trudeau e hijo de Margaret Trudeau, sino que también tiene experiencia empresarial como fundador y director general de Swiss Key, fue y ex director ejecutivo y asesor estratégico de la Cámara de Comercio Digital de Canadá. Se graduó en la Universidad de Dalhousie con una Licenciatura en Comercio en negocios de marketing.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Nuevos vídeos demuestran que Planned Parenthood vende órganos de fetos abortados

El negocio de abortos de Planned Parenthood fue expuesto hace varios años como uno de los mayores proveedores de partes del cuerpo de bebés abortados

Sismo de magnitud 4,8 sacude Nueva York

El temblor se sintió en Nueva York, Nueva Jersey, el norte de Pensilvania y el oeste de Connecticut, según reportes preliminares de prensa

Exsocio de Hunter Biden revela pago por USD 100.000 ligado a China

El pago provino de una empresa que a su vez contaba con participación de una compañía china aliada del Partido Comunista. El exsocio reconoció ante el Congreso no saber qué valor aportaba el hijo de Joe Biden a esa alianza comercial

Canadá: Proyecto de ley buscará encarcelar a ciudadanos que “podrían” cometer delitos

El gabinete controlado por el Foro Económico Mundial del primer ministro Justin Trudeau está presionando para que se establezca una nueva autoridad “pre-crimen”

Las vacunas de Pfizer llevan a Ursula von der Layen ante un tribunal belga

Los contratos, según se denunció en 2021, fueron negociados por Von der Leyen con Bourla a través de llamadas y mensajes de texto

El parlamento alemán aprueba una ley que permite a los menores cambiar su género legal una vez al año

Los padres pueden decidir cambiar el género legal de sus hijos menores de 14 años con el “consentimiento” de sus hijos