Elon Musk dice que no bloqueará a los medios rusos salvo que sea "a punta de pistola"

La posición de SpaceX la pone en desacuerdo con una creciente lista de empresas que han bloqueado el acceso a los medios de comunicación estatales rusos

Elon Musk

Elon Musk, consejero delegado de SpaceX, ha declarado que algunos gobiernos han pedido recientemente a la empresa que bloquee a los medios de comunicación rusos de su servicio de banda ancha por satélite Starlink. En un tuit que envió a primera hora del sábado, Musk declaró que la compañía no accedería a la petición "a menos que sea a punta de pistola". Según Musk, la demanda no había venido de Ucrania. "Siento ser un absolutista de la libertad de expresión", añadió.

Musk también dijo que SpaceX cambiaría temporalmente sus prioridades para centrarse en la ciberseguridad y la superación de las interferencias de señal, una decisión que señaló que causaría "ligeros retrasos" en el despliegue de su cohete reutilizable Starship y los satélites Starlink V2.

La posición de SpaceX la pone en desacuerdo con una creciente lista de empresas que han bloqueado el acceso a los medios de comunicación estatales rusos en toda Europa a raíz de la invasión de Ucrania por parte del país.


El 27 de febrero, la Unión Europea aseguró que prohibiría los medios de comunicación rusos respaldados por el Estado, Russia Today y Sputnik, por su papel en la difusión de desinformación y "mentiras para justificar la guerra de Putin". Tanto Facebook como YouTube se apresuraron a cumplir la orden, restringiendo el acceso a los medios en sus medios europeos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Al menos 40 muertos y 100 heridos dejó tiroteo en festival en Moscú

Los disparos fueron realizados por al menos tres personas con ropa de camuflaje en el centro comercial Crocus City Hall, donde seguidamente tuvo lugar una explosión y se declaró un incendio, según informó la agencia oficial RIA Nóvosti

Centuria: un ejército neonazi ucraniano entrenado por Occidente

En casa, los miembros de Centuria expresan actitudes similares hacia los musulmanes, africanos y homosexuales, a quienes se refieren como “califato alemán”, “violadores negros” y “pedófilos”

Musk acusa a Biden de buscar la creación de un Estado de partido único

Musk enfiló sus dardos contra Biden, luego de que la agencia Associated Press publicara el artículo "Biden prioriza el estatus legal para millones de inmigrantes"

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de maltrato físico

La acusación fue presentada ante un tribunal de Los Ángeles, donde las dos estrellas de Hollywood están librando una batalla legal

Sheriff revela cómo el gobierno federal de EE.UU. proporciona boletos de avión gratis a ilegales, fomentando el comercio sexual

Así que no son libres, en realidad están contratados y, entre comillas, están pagando su deuda

Partido alemán pone al descubierto la trama del Coronavirus

Alternativa para Alemania reconoce abiertamente que el COVID-19 no fue una pandemia y las medidas coronavirus no tenían nada que ver con la salud, sino que fue una operación del gobierno, una operación psicológica de grado militar para que la población aceptara una vacuna «experimental»