Vox exige al Gobierno que se reúna con los autónomos transportistas

Sobre los calificativos de «ultraderecha» que lanzaron varios ministros del Gobierno a los transportistas que secundaron el paro, ha dicho que el rechazo ya se lo expresaron los españoles

Supermercado

El vicepresidente político de Vox, Jorge Buxadé, ha exigido al Gobierno que se reúna también con los autónomos transportistas, no solo con la patronal o con los «sindicatos corruptos», a los que, en su opinión, tiene «bien abastecidos de dinero público».

Así lo ha asegurado en una rueda de prensa en la que también ha reclamado a Pedro Sánchez que baje ya todos los impuestos, toda vez que España está en una situación de «emergencia nacional», y le ha advertido de que el «sacrificio» lo deben hacer todos, no solo las familias.

Buxadé ha arremetido contra el presidente del Gobierno por negarse a negociar con todas las organizaciones representativas del sector del transporte y le ha culpado del desabastecimiento de determinados productos que se pueda producir por el malestar del sector.

Sobre los calificativos de «ultraderecha» que lanzaron varios ministros del Gobierno a los transportistas que secundaron el paro, ha dicho que el rechazo ya se lo expresaron los españoles protestando en las calles.

Ha enmarcado las críticas de algunos «líderes de la izquierda» a los «nervios totalmente justificados» que tienen porque saben que «su tiempo que se ha agotado y que se les va a mandar a casa en las próximas elecciones», ha añadido.

Por otra parte, ha exigido nuevamente al Ejecutivo que elabore un plan nacional de energía nuclear para garantizar la soberanía energética de España.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Vox

Te puede interesar

VOX llama a protagonizar en Cataluña la rebelión del sentido común: Somos la única alternativa

Un gravísimo problema de inseguridad asociado a la inmigración ilegal

Ayuso responde a Sánchez: "Me gusta la fruta"

Ayuso estrenó el exitoso "me gusta la fruta" en la Asamblea de Madrid, tras pedir perdón a Pedro Sánchez por llamarle entre dientes "hijo de puta" en la tribuna de invitados del Congreso

El PP y Cs rompen las negociaciones y no irán juntos a las elecciones catalanas

Adrián Vázquez dimite como secretario general de Ciudadanos por el fracaso de las negociaciones con el PP

Javier Ortega Smith pide la dimisión del fiscal general por la falta de neutralidad

«Se demuestra una vez más que la Fiscalía está al servicio del Gobierno y los políticos»

Abascal reitera que sólo VOX va a la raíz de los problemas

Denuncia el apoyo del resto de partidos a la inmigración ilegal, ha criticado al PP por decir que son el partido de los agricultores mientras en Bruselas vota con el Partido Socialista y con los Verdes la imposición de la Agenda 2030

Bolaños critica al PP por "comprar cualquier bulo" al acusar al fiscal general de esconder el 'caso Koldo' antes del 23J

A juicio de la 'popular', García Ortiz "debe dimitir y debe hacerlo de manera inmediata ante la cadena de bochornosos escándalos que está protagonizando"