Vox critica que Sánchez no proponga incluir Ceuta y Melilla en tratado de la OTAN

"Estamos en manos de un autócrata y su salida del Gobierno depende que haya futuro para España"

Santiago Abascal

Vox ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no proponga que las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla "estén bajo el paraguas" de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

"Estamos en manos de un autócrata y su salida del Gobierno depende que haya futuro para España", ha señalado este domingo la formación en una publicación en su cuenta de Twitter, recogida por IEN.

En este contexto, la formación que lidera Santiago Abascal ha recordado que para "entregarle" el Sáhara a Marruecos al presidente del Ejecutivo "le bastó una carta", pero para proponer que Ceuta y Melilla estén "bajo el paraguas" de la OTAN "ni lo tiene apuntado en su agenda".

"Para entregarle el Sáhara a Marruecos, a Pedro Sánchez le bastó una carta. Pero proponer que Ceuta y Melilla estén bajo el paraguas de la OTAN ni lo tiene apuntado en su agenda. Estamos en manos de un autócrata y su salida del Gobierno depende que haya futuro para España", ha apuntado el partido.

De este modo, Vox ha hecho referencia a la carta enviada por Pedro Sánchez al rey Mohamed VI a mediados del mes de marzo en la que sostiene que el plan de autonomía para el Sáhara Occidental planteado por Marruecos en 2007 constituye "la base más seria y realista" para lograr una solución a este conflicto.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Vox

Te puede interesar

El PP ve "acreditado" que empresas vinculadas a Begoña Gómez se beneficiaron y apunta a posibles delitos de Sánchez

Además, han señalado la posibilidad de posibles delitos por parte del presidente del Gobierno, aludiendo a tráfico de influencias y conflicto de intereses

VOX critica la orden de bloquear Telegram: Es un ataque sin precedentes contra la libertad de información

«Esta decisión sólo se explica por el poder del duopolio mediático, que es quien la ha impulsado. Los mismos que lavan la cara y colaboran con el golpismo de Sánchez»

María Jesús Montero, sobre si Ábalos debe dejar su escaño': "Yo sé lo que yo haría"

"No puedo decir lo que el señor Ábalos quiere hacer o va a dejar de hacer, yo sé lo que yo haría"

Ayuso denuncia una persecución desproporcionada y una estrategia chavista

Está muy agobiado, muy acorralado y preocupado por el caso de Begoña Gómez, por el caso del secretario de organización del Partido Socialista

Abascal reitera que sólo VOX va a la raíz de los problemas

Denuncia el apoyo del resto de partidos a la inmigración ilegal, ha criticado al PP por decir que son el partido de los agricultores mientras en Bruselas vota con el Partido Socialista y con los Verdes la imposición de la Agenda 2030

Aragonès confirma que irá a la cita de líderes de CCAA en el Senado: "Trolear al PP siempre apetece"

“Como independentista, catalán y de izquierdas, trolear al PP siempre apetece”